Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:10:42   #1
Wave María del Pilar Hurtado será denunciada también en Panamá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alirio Uribe, vocero del Colectivo de Abogados, dijo que la Fiscalía panameña es competente para investigar a la ex directora del DAS.


Como presunta responsable de crímenes internacionales será denunciada en Panamá la ex directora del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, María Del Pilar Hurtado, anunció el vocero del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, Alirio Uribe.

Precisó que ya hay una comisión en ese país centroamericano y que, tras revisar su código penal, no sólo es procedente la denuncia sino que la Fiscalía General de esa Nación estará obligada a determinar si extradita o incluso juzga a la ex funcionaria.

Uribe añadió que se trata de delitos tipificados por tribunales internacionales de Justicia y que el Gobierno panameño no puede omitirlos.

“Cuando en un país una persona ha incurrido en delitos de persecución, de tortura, en delitos que tienen vocación de ser crímenes internacionales, el país tiene la obligación de extraditar o de juzgar, es decir, que también vamos a formular la denuncia en Panamá”, señaló el jurista.

Manifestó que el Ejecutivo de ese país fue asaltado en su buena fe, pues, según él, es claro que María del Pilar Hurtado no está siendo perseguida sino que es la posible persecutora de muchas personalidades, entre ellas los integrantes del Colectivo de Abogados.

Finalmente, dijo que es evidente que la Fiscalía colombiana se demoró más de lo debido en definir la situación jurídica de la ex directora del DAS frente a las ‘chuzadas’.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: María del Pilar Hurtado será denunciada también en Panamá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03454 seconds with 12 queries