Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:07:39   #1
Un insulto en el recibo cuesta el trabajo a dos empleados de una hamburguesería Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Dos empleados de un restaurante de la cadena rápida Burger King en la ciudad californiana de Sacramento (oeste de EEUU) fueron despedidos por entregar a un cliente un recibo con una expresión insultante, informó el viernes la empresa. Seguir leyendo el arículo



El gerente del local y un empleado de caja fueron despedidos después de que el cliente Francisco Pérez se percatara que en su recibo de caja por un menú con hamburguesa imprimieron dos veces la expresión 'fuck you' (jódete), informó el afectado a una canal local.

"Burger King y la franquicia que opera este restaurante lamentan profundamente este incidente. La franquicia tomó una acción correctiva de inmediato y tanto el gerente como el empleado fueron espedidos", dijo un comunicado de la cadena mundial de comida rápida estadounidense.

La cadena ofreció vales de comida gratis al cliente afectado, pero él no aceptó y prometió no volver a comer de esa marca. Los empleados implicados no quisieron hablar del caso, pero algunos compañeros dijeron que pudo ser sólo un chiste.



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un insulto en el recibo cuesta el trabajo a dos empleados de una hamburguesería

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03422 seconds with 12 queries