Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:40:14   #1
Shocked Atención: Alias 'Fabián Ramírez' habría muerto en bombardeo a campamento de Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente Juan Manuel Santos señaló que durante un bombardeo de las Fuerzas Militares a un campamento de la guerrilla habría muerto alias 'Fabián Ramírez', miembro del Estado Mayor de las Farc.
"Las primeras informaciones señalan que habría sido dado de baja este terrorista", indicó el Mandatario en la jornada 15 de los Acuerdos para la Prosperidad, que se lleva a cabo en Barranquilla.
Según el primer mandatario, luego de la acción militar se hallaron cuatro cadáveres y el morral de Ramírez. Sin embargo, las autoridades realizan la respectiva verificación de la identidad de los subversivos abatidos en el bombardeo.
Recordó que el guerrillero, cuyo nombre verdadero es José Benito Cabrera, llegó a comandar el bloque sur del grupo subversivo, y "era uno de los objetivos de alto valor" para la Fuerza Pública.
Tras el bombardeo de la Fuerza Aérea que se registró en cercanías a San Vicente del Caguán el departamento de Caquetá, comandos especiales de la Fuerzas Militares registran y aseguran la zona.
De confirmarse el abatimiento de este importante jefe guerrillero ya serían dos los golpes a la cúpula de las Farc durante el gobierno Santos.

Alias Fabián Ramírez
José Benito Cabrera Cuevas, también conocido como 'Fabián Ramírez' (nacido el 06 de julio 1963 en El Paujil , Caquetá ) es un líder guerrillero, miembro del comando superior de las Farc.
Hasta 2004, fue comandante del Frente 14. Actualmente es miembro del Estado Mayor y el segundo al mando del Bloque Sur de las Farc . Es el responsable de más de 1.000 toneladas de la producción de cocaína y gestiona todos los aspectos del tráfico de drogas para el Bloque Sur.
El Departamento de Estado de EE.UU. ofrece una recompensa de hasta de 2,5 millones de dólares para información que conduzca a la detención este líder guerrillero.

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-235923-alias-fabian-ramirez-habria-muerto-bombardeo-de-ffmm

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atención: Alias 'Fabián Ramírez' habría muerto en bombardeo a campamento de Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03880 seconds with 12 queries