Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:23:00   #1
Wave Discoteca regala 300 vibradores .. Pingüi!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Una de discoteca española desató la polémica al convocar la celebración de una fiesta denominada 'Fever', en la que se regalará 300 vibradores a las primeras 300 chicas que se den cita a la fiesta.

Pero ésto no es todo. También los primeros 300 chicos en llegar al antro, de nombre Cuomo, le obsequiarán un paquete de baterías.


Además de las estrellas de la noche, se repartirán bolas chinas, geles afrodisiácos y otros objetos sexuales tanto para el público femenino como el masculino.

Según publicó el diario Las Provicias de España, las mujeres podrán elegir entre tres tamaños (12, 15 y 17 centímetros) y varios colores.

Los organizadores del evento aseguraron a dicha publicación que están convencidos de que 'Fever' será un éxito, ya que según ellos el precio de la entrada está por debajo de lo que costaría un vibrador en las tiendas, y más aún porque el boleto de entrada incluye un trago.




La polémica ya está servida. Una discoteca de Valencia ha decidido regalar 300 consoladores.

La discoteca Cuomo de Valencia ha decidido regalar 300 consoladores a las 300 primeras chicas que este sábado, 20 de noviembre, accedan a la discoteca.

"Si eres chica, vas a vibrar. Si entras entre las 300 primeras, con tu entrada, un premio de consolación", afirma la promoción. Y si eres chico, "ponle las pilas" para que "vibren sin parar".

El evento, que también ofrecerá el espectáculo de Mónica X Dj, barra americana, desnudos retroiluminados, "visuales de infarto" o show eróticos, ya ha logrado lo que quería: llamar la atención. La polémica le ha dado la publicidad necesaria. El asunto vibrará durante las próximas horas.


Comentarios Facebook


Última edición por nemcatacoa; 20-11-2010 a las 12:26:55
nemcatacoa no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Discoteca regala 300 vibradores .. Pingüi!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04095 seconds with 12 queries