Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2010 , 20:00:59   #177
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.

yo fui hace un par de dias por las pasisas, solo, pues como todos los dias ha llovido en bogota, eso ha estado como solo, y ademas por las obras del transmi en la 26.

pues la rutiica es bajar una cuadra desde el transmilenio estacion de la 22 (pero se baja por la calle 23)

se baja hasta la siguiente cuadra (1 sola cuadra), ahi esta como la salida de la piscina o la parte de atras, uno se camina por ahi que pasa mucha moto, y de paso recrea los ojos con esos gurres.

luego llega casi frente al castillo, ahi baja otra cuadra, la ventaja es que ahi hay chuzos de striptease, no como por el otro lado que hay como tiendas y sitios donde venden cerveza unicamente y se hacen ahi las lacras atracadoras. pues puede ir a esos chuzos por ahi que son baratos, si no ahi coje la siguiente carrera hacia el norte retornando hacia la del transmilenio, por ahi vulevle a recrear el ojo, mas chuzos, motos, y gente, esas avenidas son transitadas. ahi se llega a troya y se entra.

listo, es solo atravezar por la puerta principal y salir por el parquedero, se atravieza de esquina a esquina, ya que la entrada esta al otro lado, pero bueno se atravieza ese pedazo que es algo peligroso, o es el mas peligroso de ese sector, por ambas calles, y ya se sale a la carrera donde esta las paisas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.JPG (118,3 KB (Kilobytes), 13220 visitas)

himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03072 seconds with 12 queries