Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:14:38   #1
Predeterminado el hombre de los 2000 tatuajes de disney Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según dice George C. Reiger Jr. en su página de Internet, él es el fan número 1 de Disney en todo el mundo. Como prueba, exhibe su cuerpo completamente cubierto de tatuajes con dibujitos de Mickey, Donald, Pluto, Pepe Grillo, Peter Pan, Blancanieves, etc. etc. etc. No sólo están los personajes clásicos del mítico dibujante norteamericano, sino que también se pueden hallar en su piel escenas de la Sirenita, la Bella y la Bestia y Aladdin entre muchos otros.

Su primer tatuaje fue Mickey Mágico, realizado en 1973 cuando tenia 18 anos. Desde ese momento George se tatúa cada semana. Mas del 90% de su generosa anatomía está cubierta de personajes de Disney y, según explica, lleva gastados mas de 100.000 dólares en dibujos en la piel.

Este hombre no tiene ninguna relación comercial con Walt Disney Company y de hecho, esta empresa, le prohíbe realizar exhibiciones comerciales de su cuerpo o aparecer en revistas, ya que todos los personajes que se tatuó están protegidos por leyes de copyright.

Conozca al hombre con mas de 2000 tatuajes de Disney y vea también su casa, adornada con más de 19.000 objetos relacionados, en el sitio del Muchacho de los Tatuajes Disney.

A pesar de que George Reiger es famoso por estar completamente tatuado con motivos infantiles de la corporación Disney se dispone a dejar todo atrás por amor. No sólo borrarse los dibujos de toda su piel sino mudarse de su casa que es un templo del ratón Mickey. Espejos, esculturas, picaportes, empapelados y todo cuanto uno pueda pensar tiene el par de orejas más famoso y simétrico del mundo.

Reigner explica que "voy a empezar una nueva vida". Quiere poder ponerse shorts o una remera sin llamar la atención de cuanta persona se le cruza. "No quiero verlos más", dijo refiriéndose a los tatuajes. Está rematando todo y la casa de remates William H. Bunch espera obtener más de 50.000 dólares por todo el lote. La colección probablemente sea la más grande de los Estados Unidos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (63,6 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (63,8 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (55,7 KB (Kilobytes), 2 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (75,0 KB (Kilobytes), 2 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (44,4 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (47,8 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (56,3 KB (Kilobytes), 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 8.jpg (51,7 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 9.jpg (424,8 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 10.jpg (11,6 KB (Kilobytes), 2 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
firma editada no permitida
Rick1 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: el hombre de los 2000 tatuajes de disney

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05046 seconds with 13 queries