Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:07:23   #1
Wave Confirman petición de asilo de María del Pilar Hurtado en Panamá Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Gobierno panameño, a través de su Embajada en Bogotá, confirmó que la ex Directora del DAS se presentó ante la Cancillería en ciudad de Panamá y solicitó ser recibida como refugiada.

Las autoridades panameñas estudian la petición y tomarán decisiones en los próximos días.

Según ex funcionarios del DAS, María del Pilar Hurtado, sabía de las chuzadas y los seguimientos ilegales de políticos de oposición, magistrados y periodistas.

El Embajador de Panamá en Colombia informó que la ex funcionaria, procesada por la Justicia dentro del escándalo de las interceptaciones ilegales, se encuentra actualmente en Panamá. Reiteró que no hay un tiempo límite para que el Gobierno panameño decida si acepta o no a María del Pilar Hurtado como refugiada, y que la petición está en estudio. Dijo que ningún trámite fue surtido por Hurtado en Colombia.

El Diplomático informó que el Gobierno panameño no sabe de otros casos de ex funcionarios vinculados a las chuzadas del DAS que hayan presentado solicitudes similares. Aclaró que la delegación diplomática no entrará en debate alguno con las autoridades judiciales de Colombia.


Por su parte, el Fiscal General encargado dijo que si Panamá le otorga a María del Pilar Hurtado asilo político, las autoridades colombianas pedirán su extradición, porque la ex directora del DAS está involucrada en un caso judicial y no político.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Confirman petición de asilo de María del Pilar Hurtado en Panamá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03407 seconds with 12 queries