Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2010 , 11:43:48   #19
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Entregan a Fidel Castro premio Alma Máter.

Cita:
Durante un encuentro la víspera en el Palacio de las Convenciones, la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) otorgó el premio a Fidel Castro por su contribución a la formación de las nuevas generaciones.
Primero, cuando se mire con objetividad los logros en educación del pueblo cubano, si quieren comparenlos con la potencia intelectual llamada Colombia, entonces hablamos...el premio es merecido o no? Realmente las nuevas generaciones cubanas recibieron una educación de calidad? Si quieren saber dejen de mirar "Muy buenos días" e informense.

Segundo, si algún bruto de derecha (porque siempre dicen los intelectuales o iluminados de izquierda) espera que a Castro le den un premio las derechas de España o EEUU, o los empresarios que buscan hincar el diente y sacar una absurda tajada como en Colombia...bueno...no haría más que confirmar lo mala que es la educación colombiana.

Ahora, es OBVIO, EVIDENTE, que Cuba no es un paraíso para la libertad de expresión, o que la revolución tiene serios problemas, el tema es un premio por la contribución en la formación de nuevas generaciones, pero si quieren traer otros temas a coladero hablemos de los logros en educación en el gobierno Uribe por ejemplo (los de caladril se harán su buena plata con ese tema).

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02985 seconds with 11 queries