Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:02:39   #1
Predeterminado Asesinan otro miembro del Polo Democrático en Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Noviembre 18 de 2010 | 07:11 AM. | Noticias

Prensa PCC.-Bogotá.-El partido de izquierda colombiano Polo Democrático Alternativo (PDA) denunció el asesinato aleve de uno de sus miembros en El Tarra, Norte de Santander, en la frontera con Venezuela. Con el crimen cometido contra Miler Avendaño Peñaranda, coordinador del Comité Ejecutivo Municipal del PDA van doce dirigentes asesinados en los últimos 6 meses en el territorio nacional. El PDA exige al gobierno nacional poner fin a la ola criminal y garantizar el ejercicio libre de los sectores opositores.


"Comunicado de prensa

Ya van doce en los últimos 6 meses - Asesinado dirigente del PDA en El Tarra (Norte de Santander).

Otro dirigente del Polo Democrático Alternativo (PDA) fue asesinado el pasado martes 16 de noviembre. En esta oportunidad se trata de Miler Avendaño Peñaranda, coordinador del Comité Ejecutivo Municipal del partido en el municipio nortesantanderano de El Tarra.

El asesinato ocurrió en la vereda Los Cedros de esta municipalidad al parecer por un grupo al margen de la ley.

Avendaño Peñaranda de 28 años de edad, era un líder social y comunitario que ejerció varios cargos en su comunidad, la vereda La Unión Alta, entre ellos presidente de la Junta de Acción Comunal. Fue candidato al Concejo y como Coordinador Municipal del PDA venía trabajando por el fortalecimiento del partido en esa población.

La presidenta del PDA, Clara López Obregón, al condenar este crimen con el cual se eleva a doce los asesinatos de dirigentes de la colectividad en los últimos seis meses, expresó su sentimiento de solidaridad y condolencia a los familiares de Avendaño Peñaranda y a la militancia del El Tarra.

Al mismo tiempo, exigió del Gobierno del presidente Santos las suficientes garantías para el accionar de los dirigentes y militantes del PDA en todo el país.

“Es urgente que se ponga fin al baño de sangre que se viene presentando en varias regiones colombianas contra militantes del PDA. El respeto a la oposición de que habla el Gobierno debe traducirse en el respeto a la vida y la garantía real de sus derechos fundamentales a los integrantes del principal partido de oposición en el país”, señaló López Obregón.

Bogotá, noviembre 17 de 2010

***

Esas son las garantías a la oposición, ese es el resultado de desmovilizar paramilitares que entregan fusiles de mentiras, ese es el legado de violencia que heredarán nuestros hijos.

Y despues salimos a decir que en China no se puede hacer oposición y que aquí en Colombia si, como no.

Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Asesinan otro miembro del Polo Democrático en Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04041 seconds with 12 queries