Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:40:46   #1
Lluvia Alfonso Cano, ¿ahora en Facebook? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alfonso Cano, ¿ahora en Facebook?








Algunos usuarios de las redes sociales están sorprendidos por un perfil en Facebook en homenaje a Guillermo León Sáenz Vargas, alias Alfonso Cano, el sucesor en el mando de ‘Tirofijo’.
El perfil, con el nombre de “Comandante Alfonso Cano”, comparte información permanente sobre ese grupo insurgente y publica textos y videos de agencias de noticias, entre ellas Anncol.

En la información del usuario, asegura ser hermanos de
Simón Trinidad, Manuel Marulanda, Iván Márquez y Tanja Nijmeijer, la guerrillera de nacionalidad holandesa.

Hasta el momento, el “perfil de Cano” cuenta con 432 amigos.

En el muro se puede encontrar información que cuestiona al Estado colombiano, defiende el accionar de las Farc, exaltando a sus comandantes y aborda temas como los ‘falsos positivos’ y asesinato de líderes en varias regiones de Colombia.

Andrea Díaz, dinamizadora de redes sociales, asegura que “un perfil en Facebook lo puede crear cualquier persona que tenga acceso a esta red. ¿Quién puede asegurar quién lo administra? Habría que hacer el proceso de verificación de identidad que ofrece Facebook, que no es sencillo ni inmediato”.

No es la primera vez que usuarios anónimos crean perfiles de otras personas para promocionar ideologías, crear campañas de desprestigio o para delinquir.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alfonso Cano, ¿ahora en Facebook?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03747 seconds with 12 queries