Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:32:41   #1
Scream Emoticon Un hombre grababa las palizas en vídeo que le propinaba a su hijastro, un bebé de 15 meses Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Darren Newton, de 32 años, está siendo juzgado por matar a golpes al hijo de 15 meses de su novia y grabar en vídeo sus ataques. Bajo títulos como "Dos minutos de dolor" o "retorciéndole los dedos en la cuna" se esconden las torturas a las que el hombre sometía al menor cuando su madre no estaba delante.







U
n hombre está siendo juzgado en Machester (Reino Unido) por maltratar al hijo de su pareja, de 15 meses, causándole lesiones cerebrales que le provocaron la muerte, según informa el diario The Sun.
Según ha quedado expuesto ante el tribunal, Darren Newton, de 32 años, grabó con su teléfono los malos tratos a los que sometía al pequeño Charlie cuando su madre no estaba delante.
Bajo títulos como "Llorando, sin juguetes en el parque, ahhhh", "Retorciéndole los dedos en la cuna", "Dos mintos de dolor" o "Temblando, no hay agua", los vídeos muestran imágenes del menor llorando.
El mismo día en el que el hombre grabó al menor temblando de frío en una bañera vacía, el presunto homicida también filmó un vídeo en el que se podía ver a Newton pegando hasta en 12 ocasiones en la cabeza a Charlie, metiéndole el dedo en la oreja y pegándole patadas en el suelo. El vídeo se titulaba 'Happy slap' (bofetada feliz)
Dos semanas después de que estas imágenes fueran tomadas, el pequeño falleció tras otro ataque (que en esta ocasión, no fue grabado en vídeo).
"No sólo grababa las palizas, también las titulaba", ha dicho el fiscal encargado del caso. "La única explicación posible es que los guardara para verlos después".








Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un hombre grababa las palizas en vídeo que le propinaba a su hijastro, un bebé de 15 meses

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03805 seconds with 12 queries