Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:01:04   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 280
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 8611
Fantasma es un pozo de sabiduriaFantasma es un pozo de sabiduriaFantasma es un pozo de sabiduriaFantasma es un pozo de sabiduriaFantasma es un pozo de sabiduriaFantasma es un pozo de sabiduriaFantasma es un pozo de sabiduriaFantasma es un pozo de sabiduriaFantasma es un pozo de sabiduriaFantasma es un pozo de sabiduriaFantasma es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Two worlds II Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Two Worlds II es un título con pieza RPG y rompedor situado en el uni distinguirso de Antaloor que ya se hizo famoso con la primera jirón Two Worlds. Construido a violentar de la historia del primer juego, mientras que al mismo tiempo da una narrativa única y al margen de lo ya visto. Two Worlds II ofrece una aventura emocionante con un periplo desafiante a través de una vasta tierra de maravilloso pasado, donde la brujería y la espada se encuentran, y la supremacía y el coraje son amenazadas por el enigma y la intriga.
Con una historia rica en matices y contenido, como ofreciendo una supremacía de conceptos de catálogo revolucionarios, llegando a estar alejado del género del RPG pero manteniéndose cercano a todo con lo que los fans han amado mientras crecían; Two Worlds II es la punta de lanza del entretenimiento para las plataformas de próxima generación.
Mientras Two Worlds II es una secuela, ofrece una excitante nueva aventura, tanto para los novatos como aquellos que quieran experimentar con parajes maravillosos, personajesoriginales y un mundo en inacabable cambio. Conocer el juego original no significa haber la experiencia necesaria para regocijar de este revolucionario RPG. En su escena inicial se mostrará al espectador toda la información sobre la primera jirón para supremacía cohibir lo sucedido, tras esto se usarán pequeños eventos que nos pondrán en la naturaleza fáctico del protagonista, usando escenas interactivas diseñadas con la ultimísima tecnología de Motion Capture Dinámico en Alta Definición (HDD MoCap), ejecutada en tiempo fáctico: traicionado y capturado, el protagonista se encontrará prisionero de la oscuridad, en las lúgubres mazmorras existirvil el castillo del antagonista, el Emperador brujo Gandohar.
Progresa y sigue la historia de Two Worlds II que se basa coraje enjundiamente en ultimar “quests” (misiones), las cuales se agrupan en di distinguirsas cadenas de eventos que contribuirán a misiones mucho más grandes. El juego está acto de cientos de esas “quests” largas y atrayentes, que existirán lo suficientemente variadas para abundar las preferencias de cada jugador; para aquellos que busquen di distinguirsión, experiencias despreocupándose de la hecho, o para aquellos que busquen emociones oscuras en una exótica aventura.
El microcosmos de Two Worlds II está repleto de NPCs activos (personajes no jugables), cada simple de los cuales no solo tendrán su propia historia, destino que también enviarán al jugador a misiones que dependen de su naturaleza, historia, entorno o más. Las categorías de las misiones van desde las más simples a las más inmensas con un desar catálogolo absmundonte, normalmente ofreciendo giros inesperados y hecho sin límites.
El juego da un entorno ilimitado al jugador, que tendrá la oportunidad de explorar el mundo, y descubrir regiones nunca vistas, para embarcarse y resol distinguir o desatender misiones mientras se completa la historia coraje enjundia o simplemente inquirir enemigos que supongan un reto.
Características:
* Desar catálogolo del personaje: Gracias al árbol de habilidades que permite al personaje coraje enjundia preguntar entre los catálogoes del ladrón, mago, guerrero, arquero, mercader o nigromante. Además, el personaje puede crear su propia categoría combinando habilidades de diferentes categorías. También hay habilidades adicionales enseñadas por entrenadores, de todos modos en cualquier momento esas habilidades podrán existir olvidadas. Esos puntos de habilidades olvidadas se podrán reasignar de flamante.
* La utilización de un ojo maravilloso permite al jugador explorar su entorno: Este pieza, llamado oculus (“ojo” en latín) es el aura etérea de un ojo sin brazo que se desliza impalpable y silenciosamente por el aire existirvil el cont catálogo de su maestro. Opciones adicionales como bolas de fuego también influyen de un modo totalmente flamante en el juego y en las acciones estratégicas.
* El régimen físico interactivo de los objetos móviles crea ciertas exigencias durante el juego: En determinadas ocasiones habrá que apilar cofres, desrequerir barriles o activar palancas ocultas para conseguir objetivos específicos.
* Herramienta innovadora CRAFTTM:representa un régimen revolucionario que permite al jugador crear sus propias armas y armaduras. Las posibilidades son prácticamente infinitas: el apariencia y la calidad de los objetos se puede modificar con distintos “ingredientes básicos” como metales, maderas y tintes. Además, hay artefactos maravillosos que hacen que las mejores creaciones del jugador sean aún más valiosas. Todas las creaciones se pueden desordenar hasta obhaber los piezas individuales, para reutilizarlos.
* Otra transmutación es el motor GRACETM desar catálogolado especialmente para “Two Worlds II”: En combinación con el extremamente plástico régimen MoSens Cap, ofrece una liberación de movimientos casi inimaginable cuando el titán camina, corre, lucha o interactúa con su entorno. El nivel gráfico de “Two Worlds II” es simplemente magnífico gracias al potente motor, que reúne muchos piezas tecnológicos destacables, como un número ilimitado de fuentes de amonestación dinámicas, tratamiento postrero de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation. La efectividad de GRACETM también reduce significativamente los tiempos de carga y mejora visiblemente el rendición durante el juego, de modo que se puede conseguir una jugabilidad completa con solo requisitos de hardware moderados.
* Sistema revolucionario de magia: DEMONSTM El difícil régimen de magia DEMONS permite crear hechizos individuales mediante cartas. Hay un total de 1035 combinaciones posibles a crear.
* Sofisticado Sistema de Alquimia – PAPAKTM: El sofisticado régimen de alquimia PAPAKTM permite al jugador crear pociones especiales que re supremacían una o más habilidades de su titán. Los ingredientes de estas pociones pueden existir plantas, minerales o ingredientes animales que se pueden conseguir en la rica romántico de Antaloor, comprándolos en las tiendas o arrebatándolos de los cadá distinguires de enemigos derrotados.
* Sistema de combate indistinto que consiste en diferentes tipos de ataques físicos y de régimens de bloqueo activos. Los jugadores tendrán a su providencia una enorme supremacía de armas, tipos de armaduras y categorías. También los jugadores pueden comenzar objetos especiales como antorchas y dagas mortíferas.
* Minijuegos innovadores introducen una mayor pluralidad al juego y garantizan un esbelto nivel de motivación. Por ejemplo, cuando el jugador intente perforar un candado encontrará un juego de destreza, y si necesita dinero urgentemente, puede distinguir si tiene suerte con los dados o arriesgarse a vaciar algún bolsillo…
* Sistema de economía avanzada: El avanzado eco régimen también modifica el tipo de tienda, la supremacía de mercancía disponible y la reputación del jugador a la hora de precisar los precios; esto significa que los márgenes de rendición pueden existir muy esbeltos si el comportamiento de compra y venta del jugador se gestiona de manera integral.
* Motor de físicas increíble: corriendo sobre una gráfica nVidia PhysX™. La exordio de efectos físicos relacionados con la amonestación da lugar a una ambientación con el descollante nivel gráfico. Las linternas que se mecen en el viento o las chispeantes antorchas se calculan e integran en el juego en tiempo fáctico con las sombras que proyectan, generando un diseño de amonestación con un fácticoismo indistinto.
* Diferentes modos de viajar: a pie, teletransporte, barca, caballo o ayudados por hechizos maravillosos. Los jugadores pueden organizar sus propios teletransportes donde quieran.
* Libros y cartas: Los jugadores existirán capaces de leer una grandiosa colección de libros que revelarán la historia planteada.
* Áreas secretas animando a los personajes a descubrir el mundo.
* Muchos puzles y acertijos a resol distinguir.
* Una música dinámica que se adapta a lo que sucede, con más de 120 minutos musicales.







Links de descarga ( 6 de 700mb y uno de 300mb)
http://depositfiles.com/files/bz0nkjcbx
http://depositfiles.com/files/tf2785jdl
http://depositfiles.com/files/z3il1k9ex
http://depositfiles.com/files/ow7y9vryn
http://depositfiles.com/files/vboe1wdni
http://depositfiles.com/files/guz7cjkc5
http://depositfiles.com/files/51ozjtvw5

Comentarios Facebook

Fantasma no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Two worlds II

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08498 seconds with 12 queries