Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2010 , 10:21:53   #4
Sanabria
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 144
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Lluvia Respuesta: Reconocida presentadora del Huila es capturada por presuntos nexos con las Farc

Angélica Ramírez, la chica rubia, voluptuosa, de ojos grandes y mirada picarona que presentaba el programa institucional de El Kanal ‘En Familia’ y ‘Ángel Vallenato’ ha sido capturada. Hombres de la Sijín de la Policía la detuvieron cerca del aeropuerto ‘Benito Salas’ en Neiva.

La razón obedece a que la presentadora de televisión, modelo e imagen fotográfica de portales de internet nacionales e internacionales, presuntamente tiene vínculos con las Farc y es un supuesto enlace entre la sociedad adinerada del Huila con los máximos comandantes del frente 17 ‘Angelino Godoy’, a quienes contactaba en Vegalarga, corregimiento de Neiva, según el coronel Flavio Heriberto Mesa Castro, comandante de la Policía del Huila.

Una fuente de la Sijín confirmó que la mujer de 27 años había estado por última vez en Vegalarga (de donde es oriunda), entrevistándose con los subversivos entre mayo y junio de 2010.

No obstante, Javier Cortés Montero, su ex esposo y hoy mejor amigo de Angélica Ramírez, dice que él la acompañó hasta el corregimiento en esa fecha que dicen las autoridades, “pero a visitar a sus abuelos que la criaron y que viven en Vegalarga, la misma zona donde nació y se vivió hasta los 13 años”, descartando así, en su testimonio a LA NACION, cualquier contacto con la guerrilla.

“Estuve con ella pero jamás se despegó de mi lado. Nunca fue por allá donde esa gente que mencionan, visitamos Vegalarga porque su abuelo, que es como su padre, está muy delicado de salud por un cáncer de páncreas”, dice Javier Cortés, quien espera que lo llame la Fiscalía para declarar a favor de ex esposa, hoy recluida en la Cárcel Distrital en Neiva.

El enredo.

LA NACIÓN logró establecer que dos testimonios salpican a la presentadora. Uno y el más contundente es el de un comerciante neivano, víctima de extorsiones de las Farc en el Huila. El otro es el del guerrillero que fue capturado por lanzar una granada a un sitio comercial de Neiva y quien la señaló como presunta auxiliadora guerrillera.

Curiosamente, el empresario víctima de extorsiones, fue compañero sentimental de la mujer, hoy capturada, y quien tras romper su relación decide señalarla y responsabilizarla presuntamente de sus extorsiones”, dice Javier Cortés Montero, amigo de Angélica Ramírez

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04050 seconds with 11 queries