Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:58:44   #1
Wave FFMM regresaron al campamento del ¨Mono Jojoy¨ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Ejército reveló hoy las primeras imágenes del campamento del Mono Jojoy después del ataque... El video permite ver cómo era el último campamento del tristemente célebre cabecilla y también la magnitud del bombardeo que le puso fin a su vida criminal.

La Fuerza de Tarea Omega del Comando General, regresó al campamento donde murió el Mono Jojoy.
Los soldados siguen cavando para tratar de encontrar más cuerpos, entre ellos el de Mauricio el Médico, miembro del Secretariado de las FARC de quien hasta el momento nada se sabe.
Antes regresar al campamento, las tropas entraron en combate.

“La muerte en combate de 4 terroristas de esta organización que eran los encargados de mantener el flujo logístico y de sembrar estos campamentos con campos minados”

Los hombres del Ejército y de la Armada recorrieron los cambuches, las áreas donde cayeron las bombas, las cocinetas, las zonas de polígono, las trincheras, las bases de entrenamiento y el sitio donde murió Jojoy.

El cambuche del jefe guerrillero estaba rodeado de cercas, garitas y barricadas de barro.
Los militares conocieron que el Mono Jojoy y su círculo de seguridad más cercano, comían en estas mesas sobre agua para borrar las huellas antes de salir a patrullar.

Las Fuerzas Especiales del Ejército se tomaron fotos en el sitio donde cayó la bomba que acabó con la vida del miembro del Secretariado de las FARC.

En el complejo de campamentos también quedaron alimentos, medicinas, armas y los carteles que acompañaron al Mono Jojoy, los últimos días que se dedicó a dar instrucción a sus hombres, como apareció en estas imágenes reveladas por el portal kienyke. Los carteles quedaron en el mismo sitio donde según la inteligencia militar, estuvieron al menos un año.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: FFMM regresaron al campamento del ¨Mono Jojoy¨

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04074 seconds with 12 queries