Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:04:59   #1
Jijoju Siamesas compartiendo cerebro Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Son casos poco frecuentes pero suceden, las siamesas tienen 4 años de edad y nacieron en Canada, están unidas por el cerebro y pueden compartir lo que ven y probablemente otras experiencias sensoriales.
Las tasas de supervivencia en estos casos son extremadamente bajas pero en su caso, Tatiana y Krista Hogan, son dos niñas fuertes y sanas. Según Douglas Cochrane , neurocirujano que las ha tratado desde que eran bebés, estamos ante un caso único, las siamesas están unidas por sus tálamos y comparten vasos sanguíneos y venas, por ello una de las dos es capaz de ver a través de la otra.
Aún es pronto pasa saber si comparten pensamientos (debido a su corta edad) , pero según varias pruebas realizadas parece que es posible. Felicia Simms, explica que en ocasiones una de las dos niñas parece mirar al infinito mientras la otra está pendiente de algún objeto, como si viera a través de los ojos de su hermana. Otras veces, por ejemplo, le hacen cosquillas a una y la otra se ríe como si también las sintiera.


http://www.youtube.com/watch?v=6WYdODfUfi8


http://www.youtube.com/watch?v=Li1Hu09ByE4






Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Siamesas compartiendo cerebro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02912 seconds with 12 queries