Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2010 , 14:19:46   #47
S K
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de S K
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 531
Me Gusta Recibidos: 91
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 29 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 185
S K el Usuariox se nos esta haciendo popularS K el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Videojuego insta a asesinar a Fidel Castro

Cita:
Iniciado por DJuank83 Ver Mensaje
Parce, qué ternura!!! que tipo tan inocente en esta vida.......

Soy inocente porque no he cometido delitos.¿Acaso usted sí?porque me dice inocente como si eso no fuera normal.

Que la religión no existe en Cuba!!!............en serio, vos en qué mundo vives????
Este tipo sí es bien gracioso.

Bueno,si hay creyentes,pero ninguna religión tiene poder de veto ni voto ni voz.No como en Colombia.

Ya pasando nuevamente al tema: pobres cubanos, critican el juego pero no lo podrán ni jugar
Me gustaría saber que tan cierto es ésto último:

¿Será posible llevar tv ó videojuegos para cuba, sin que te lo quiten en el aeropuerto ?

No te lo van a quitar.Ninguno de estso equipos tiene prohibida su entrada;tienes que pagar un impuesto por ellos si los vas a dejar.En caso del tv puedes tambien pasar 2 equipos de cada uno.

para mas informacion vete a la pagina de la aduana general de la republica
www.aduana.com creo q asi buscala por el servidor de google y una ves alli vete a los equipos regulados y prohibidos lo explica todo muy bien
saludos
by alegrema...


<H1>¿VIDEOJUEGOS EN CUBA?
El Cotorro, La Habana, septiembre 17 de 2009 (PD) El jueves 3 de septiembre, el diario Juventud Rebelde publicó “Videojuegos hechos en casa”, sobre el Festival Nacional de Videojuegos, realizado a principios de agosto en el Palacio Central de Computación, donde hubo numerosas ofertas para los aficionados a las distracciones electrónicas en la isla.

Ante la avalancha de propuestas foráneas y la polémica sobre la adicción, el columnista de Juventud Rebelde preguntaba: “¿Por qué no hay videojuegos cubanos?” Como el comunicador no posee la respuesta, expuso “el creciente interés” en el tema por parte de algunas instituciones y personalidades del país.

Señaló que en el Festival Nacional de Videojuegos hubo 90 propuestas en las categorías de desarrollo, componentes didácticos pedagógico-psicológicos y diseño. Como aún es débil la comercialización, nuestros estudiantes esperan por la alternativa nacional, en la que intervienen la Universidad de Ciencias Informáticas, la empresa DESOFT, de Ciego de Ávila, el Instituto Superior Pedagógico de Camagüey, el Centro de Investigación y Desarrollo de Simuladores (SIMPRO) de las Fuerzas Armadas, y el Centro de Neurociencias de Cuba; cada uno con experiencias y proyectos de carácter instructivos.

Entre los videojuegos presentados en el Festival Nacional resultaron ganadores “Energía para aprender” y “Fernanda” (UCI), “La fiesta de los animales”, del niño Abel González Rodríguez, autor del diseño y la programación; “Bojeo a Cuba” (DESOFT); “Primi en la cueva del tiempo” y “Tesoro”, del Instituto Pedagógico de Camagüey; “Rápido y curioso”, del SIMPRO, y “Rescate”, “Galáctico” y “Meteorix”, juegos terapéuticos creados por el Centro de Neurociencias para el tratamiento de enfermedades infantiles.

Los ejemplos son estimulantes y los premiados merecen muchos éxitos, pero el Festival de Videojuegos y el interés de los clubes de computación por colocar en la red entretenimientos más didácticos, pueden convertirse en “tarea de choque” contra la invasión de los comics y otros productos culturales foráneos, si no se crean empresas con presupuesto y libertad de creación.

El videojuego es una industria con un mercado interior que en nuestra isla sobrepasa los tres millones de niños y adolescentes. Es lícito crear y competir, más no se trata de desplazar a los personajes de Wat Disney o Marvel Studios. Blanca Nieves, Mickey Mouse, el Pato Donald y el Hombre Araña nos pertenecen a todos. No hay que temerle a la expansión cultural ni apagar las computadoras para evitar la contaminación con los entretenimientos extranjeros. Vivimos en una isla conectada al universo.

Si el doctor Pedro Fullera, como informa el articulista de Juventud Rebelde, concibe juegos sobre las Batallas de Latinoamérica, la Segunda Guerra Mundial y los retos del medio ambiente, qué bien.

</H1>

S K no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05545 seconds with 11 queries