Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:57:11   #1
Wave 10 Datos Curiosos sobre Monopoly Calificación: de 5,00

Los mejores licores


1. Se han vendido más de 275 millones de tableros de ‘Monopoly’ desde noviembre de 1935.

2. La partida de Monopoly más larga de la historia duró 70 días seguidos.

3. En los ochenta el joyero Sidney Mobell, fan del “Monopoly” desde los nueve años, diseñó una ostentosa versión a medida de las ambiciones de los jugadores, fabricada completamente a partir de oro puro, diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros.

4. Desde 1935, más de 1 billón de personas ha jugado al juego.

5. Se han construido más de seis billones de casitas verdes y 2,25 billones de hoteles rojos desde 1935.

6. Monopoly, fue catalogado como Mejor Juego para Móvil en la edición de 2008 de Mobile Excellence Awards, y recientemente tiene aplicación para los iphones de Apple.

7. La partida más rápida de Monopoly teóricamente posible dura exactamente 4 turnos (2 por jugador) con nueve tiradas de dados, incluyendo dobles. Si se juega en la práctica, puede hacerse en 21 segundos: alguien se ha molestado en calcular pacientemente las jugadas e incluso grabar un vídeo demostrativo.

8. En los países comunistas no es un juego especialmente querido por los gobernantes así que suele estar prohibido por representar al capitalismo.

9. Google y Hasbro lanzaron una versión digital que hasta la fecha tiene más de 1,5 millones de usuarios registrados.

10. En el año 2,000 se creó una versión del Monopoly en la que se podían comprar distintas empresas que surgían en la web: Yahoo, Lycos, Expedia. El juego también contenía empresas “reales” de las que se preveía una fuerte integración con la web: E! entertainment, Nokia, AT&T o ESPN.

Lo curioso, es que varias empresas del juego ya no existen, otras lograron sobrevivir a la burbuja como Yahoo o Amazon, pero la que iba a convertirse en la más grande y poderosa no fue incluida: Google.

Comentarios Facebook

__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 10 Datos Curiosos sobre Monopoly

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03581 seconds with 12 queries