Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:25:15   #1
Lluvia Videojuego insta a asesinar a Fidel Castro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Videojuego insta a asesinar a Fidel Castro

En Cuba las crítiicas no cesan contra Call of Duty: Black Ops, una de las sagas más famosas de estrategia militar.





La prensa oficialista y blogueros cubanos reaccionaron este miércoles con indignación ante el lanzamiento del videojuego "Call of Duty: Black Ops", en el que se puede viajar a la isla en una operación especial y asesinar líder cubano Fidel Castro.

"Lo que no logró el gobierno de los Estados Unidos en más de 50 años, ahora pretende alcanzarlo por vía virtual", dijo el portal Cubadebate, en el que Castro publica sus artículos de prensa, en referencia a los 638 planes elaborados por la CIA para eliminar al líder comunista.

El portal oficialista destacó que la lógica del juego "es doblemente perversa: por un lado, glorifica los atentados que de manera ilegal planificó el gobierno de los Estados Unidos contra" Castro, "y por el otro, estimula actitudes sociópatas de los niños y adolescentes norteamericanos, principales consumidores" de esos juegos.

"Mueve a la risa, después de todo (...) lo que no cabe en la cabeza de personas cuerdas es cómo la sociedad norteamericana admite la proliferación de estos juegos", escribió un periodista en Blogueros y Corresponsales de la Revolución (http://bloguerosrevolucion.ning.com), que aglutina a profesionales oficialistas.

Recordó que la seguridad cubana contabiliza 638 conspiraciones para matar a Castro, muchas de las cuales fallaron por "la falta de valor y moral de quienes han sido pagados" para ejecutarlas.

La eliminación de Castro, de 84 años y retirado del poder desde julio de 2006 por una crisis de salud, fue incluida en un plan de acciones encubiertas de la CIA, aprobado en marzo de 1960 por el entonces presidente Dwigth D. Eisenhower.

Con tecnología estereoscópica, el videojuego de la empresa estadounidense Activision fue lanzado el martes en todo el mundo, y ofrece al jugador, en su primera operación, viajar a Cuba en tiempos de la Guerra Fría y asesinar a Castro.

"Si lanzan uno para asesinar a un presidente suyo es 'terrorismo.", ironizó un cibernauta, al comentar las críticas de Cubadebate.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Videojuego insta a asesinar a Fidel Castro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03801 seconds with 12 queries