Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2010 , 15:38:49   #21
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Primero: Yo no estoy defendiendo la corrupción ni la impunidad.

Segundo: Me parece absurdo que compare la contratación del gobierno con la distrital. Sabido es que no se pueden comparar, puesto que la nación mueve mucho más dinero que el Distrito Capital.


Tercero: Usted, Armando, está afirmando que este gobierno es más corrupto que todos los demás en Colombia. Yo coligo de esto que se está refiriendo a los gobiernos anteriores y usted me sale con la administración distrital. Creo que algo no cuadra por allí.


Cuarto: No se puede decir alegremente eso, solamente basado en términos monetarios. Por un lado, los contratos que se adjudican en estos momentos, son mas grandes que los de hace algunos años, por megaobras, proyectos macro o por lo que sea; y por otro lado, los dineros contratados por administraciones pasadas, deberían indexarse para hacer una idea del dinero gastado en dinero actual.


Quinto: La contratación es algo fundamental en el desarrollo del país y las obras ahí están, pero usted, en su sabiduría, echa en el mismo saco todo el dinero que se ha contratado como si fuera todo robado, lo cual tampoco es justo


Luego sigo...
RAP deja de enredar que los ejemplos que puse son contratos hechos por la Nación y donde se indican los montos multimillonarios que se han perdido por culpa de la corrupción y mala gestión del Gobierno Uribe, ese mismo Gobierno que defiendes a capa y espada.

Y me sostengo es el Gobierno más corrupto y hampón que he tenido oportunidad de padecer, y me baso en las toneladas de declaraciones y pruebas que se conocen día tras día de boca ex funcionarios de ese Gobierno. Vos tan inquisidor que sos con los MOreno y el Polo y tan mesurado y pidiendo calma en el caso de Uribe es muy sospechoso.

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 10-11-2010 a las 15:48:20
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04001 seconds with 11 queries