Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:16:57   #1
Scream Emoticon Cerrada la Universidad de Antioquia por nuevos hechos de orden público Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un grupo de encapuchados atacó la ciudadela de la Universidad de Antioquia y destruyó los equipos lectores de las tarjetas de identificación personal, TIP, que portan los usuarios de la institución académico.

Los encapuchados asaltaron la portería de la Avenida del Ferrocarril, en el costado oriental del campus universitario y destruyeron los ******os de tecnología que se utilizan para identificar los carnés únicos impuestos para el ingreso.

Luego de esta acción vandálica, los hombres que portaba máscaras procedieron también a la destrucción de los mismos equipos lectores de las TIP, que están dispuestos en la Biblioteca Central de la Universidad de Antioquia.

La división de seguridad notificó de inmediato a la Policía Metropolitana para que asuma el control del orden público, dentro y fue de la ciudadela universitaria, con la autorización que mantiene el Gobernador de Antioquia.

Las directivas de la Universidad ordenó el cierre del ingreso a la institución académica en el campus del norte de Medellín.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1382915

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cerrada la Universidad de Antioquia por nuevos hechos de orden público

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03002 seconds with 12 queries