Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2010 , 10:07:38   #19
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Trans

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Elemental RAP los montos de los recursos son superiores en el Gobierno Nacional y de igual manera los contratos firmados...vamos que eso es de lógica. Con decirte, ya que poco miras los post que tocan a tu "heroe":


16 grandes proyectos viales adjudicados por $2,3 billones, ahora van a costar $5 billones.
http://www.denunciando.com/politica-...egionales.html

La construcción de la Cárcel El Pedregal de San Cristóbal tuvo un sobrecosto por 26 mil millones de pesos del presupuesto inicial de la obra.
http://www.denunciando.com/politica-...-medellin.html

Inclusive Ordoñez ha tenido que salir a decir lo evidente desde hace 8 años

¿Por qué ha crecido tanto la corrupción?

Por la falta de principios. Parodiando a nuestro filósofo Nicolás Gómez Dávila, diría que observando la corrupción de hoy, vamos a terminar añorando la corrupción de ayer. Era pedir un porcentaje por adjudicar un contrato, o dar una licencia. No es que haya desaparecido, pero la de hoy se ha desbordado. Hay que decirlo: el Estado está siendo cooptado por la delincuencia organizada.

'Al Estado se lo están robando'
http://www.denunciando.com/politica-...ero-moral.html


RAP vuelvo y digo, te falta coherencia a Vos y tus amigos. No puedes atacar a Samuel Moreno y sacar incólume a Uribe, eso es hipocrita y de doble moral
.
Buena Armando, y eso que se quedan por fuera muchos más, esperando cómo se pegan de una palabra para iniciar la "discusión"y hacer caso omiso de toda la información, con pruebas, acerca de los pésimos manejos durante el gobierno del más grande.

Llegó la hora de pegarse de un comentario, de injuriar al otro, de tapar el sol con la mano, viene la doble moral, la que ávidamente censura a Moreno, pero que guarda estrecho silencio frente a todo lo demás que sucede.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05204 seconds with 11 queries