Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-11-2010 , 09:16:07   #175
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.

Cita:
Iniciado por pulga2010 Ver Mensaje
Se nota q usd el duro aca y el q se las conoce todas. una pregunta bro, el sitio ese q dice q tiene un fachada de emergencias medicas donde queda? Y conoce algun otro sitio por ese mismo sector donde el polvo valga 100 o menos? Y otra pregunta eh oido hablar mucho de troya y paisas, no eh hido a ninguno pero tengo curiosidad y planeo ir en estos dias. Cual tiene mejores ninas? y mejores precios? Y que dias son mas aconsejables ir? para q no aya mucho malandro esperando en la puerta de salida. Gracias
pues le comento así, en el norte casi no salgo, pues yo vivio por allí, si es mas seguro, hay como mejor calidad, pero es increiblemente caro (incluso algunos de chapinero)

la mejor diversión en la 49 cuanto es chapinero, que es lo mas norte, pero es como regulimbis y aveces bueno.

El centro no tiene comparación. Es otro nivel, ahi es supremamente bueno, y supremamente barato. Entonces? lo unico malo es el sector y que puede ser peligroso.

A mi nunca me han robado, y no he visto un robo, pero si he pasado como en momentos calientes y he estado de buenas.

Con esto no le quiero meter miedo, por que realmente eso casi nunca pasa nada. Yo he hido muchas veces solo, y eso no pasa nada.

El truquito es bajarse del transmilenio en la 22 costado norte y ahi de la misma estación hay gente que baja, usted se les pega y camina rapido, lo mismo para salir. El tiro es llegar como a las paisas o a ese sector, pero mas que todo por la del transmilenio que es mas transitada. ya en el sector uno esta como seguro, la cosa es entrar y salir, eso siempre al frente de los locales hay clientes fumando, comiendo snacks y llamando, por lo que no es peligroso, o solo estan esperando los amigos o los estan requisando.

uno se mete en esos grupitos, (como en assassins creed 2) y ya siempre esta seguro, la vaina es caminar grandes distancias donde no hay clientes, si acaso putas, y unos cuantos manes con caras de malandros, no quiero decir que le valla a pasar algo, sino que es recomendable esperar a que haya movimiento, ya que alli ademas de los peatones se mueve mucho taxi y moto. Lo mejor es que hay ciertos momentos donde no se ve es nadie, es esperar dentro del local o en la puerta unos 5 minutos a que transite gente y arrancar, caminando medio rapido, sin dar boleta que uno tiene miedo, como si tuviera medio afan.

Ahora hablemos de chicas, pues yo me he comido unos polvasos por 20 mil pesos, y viejas superbuenas, eso depende del dia, del numero de clientes y del local, si ud va a chiusos caros, como troya, las paisas, fiebre, la casona, el castillo, o la piscina ud no le va a alcanzar con eso. Esos chuzos son muy caros a comparacion de otros, no, por que tampoco es que sean re caros, sino que son los de mejor perfil, y lo mejor cuesta.

De viejas yo no le recomendaria ningun chuzo, excepto las paisas, que las nenas como que les va bien ahi y no necesitan salir del local. Esto porque las viejas se rotan en todos los locales, y dependiendo del local cobran, yo he conseguido viejas que no bajan de 50 en troya o en fiebre o en las paisas, o en casona en 20 mil o 25 mil. Ellas trabajan en la calle, en las residencias donde cobran mas barato, si no les va bien, se mueven a otra residencia, y asi a todos los locales, se estan 20 minutos por chuzo y si no les va bien se van a otro local.

Entonces lo mejor para uno es ir a un chuzo como bueno y barato y sentarse a esperar, que tarde o temprano llegan. Con 30 mil pesos yo me he divertido mucho alla (cuando no tengo plata y quiero hacer algo asi sea entres semana), pero eso si es de esperar. Aveces ud encuentra una vieja rebuena, la suben o se pierde, luego la encuentra afuera. Yo no he entrado a las residencias, por que se me hacen paila, y pues son como muy encerradas y me da miedo, pero si se que son mas baratas. Esas residencias, o la mayoria de los chiuzos funcionan desde las 10 am. Lo malo de las recidencias es que hay chicas ya muy maduras o son unos moles de siliconas, o son unas bolitas, ademas de siliconas, son viejas como robusticas gorditas, entonces aveces a uno se le hace que el sector es paila, por la gente, los clientes, y esas viejas que se paran afuera, pero eso no tiene nada que ver con las viejas que usted se encuentra adentro de los sitios buenos.

lo mejor es llegar tipo 4 pm, aveces hay policia, pero se mueve mucha gente, en la calle, pero los chuzos son como solos de viejas y clientes, ya despues no es tan peligroso (a partir de las 6pm), depronto un poco menos, pero no es para asustarse. Es que si uno llega temprano llega seguro, aunque aveces no se, por que es como solo. En fin, ese sector es una buena experiecia, solo es estar pilas cuando se anda en la calle, y no dar papaya, no quedarse afuera dando visaje.


Última edición por himmelstern; 09-11-2010 a las 09:21:44
himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05542 seconds with 11 queries