Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:16:32   #1
TskTsk Emoticon En la empresa china donde fabrican los iPhones suman 14 los suicidios Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La ola de suicidios ha venido acompañada de fuertes críticas a la compañía por las duras condiciones en que trabajan sus empleados
En lo que va del año suman 14 los suicidios en una de las fábricas del gigante taiwanés Foxconn situada en la ciudad china de Shenzhen.
Un joven de 23 años que tenía 8 meses trabajando en la fábrica fue encontrado muerto cerca de su dormitorio en el complejo de Guanglan y su muerte suma a los otros 13 suicidios ya ocurridos en la misma, según informo South China Morning Post.
Fuertes críticas recibió esta fábrica donde se elaboran el iPad y el iPhone de Apple, por la extrema exigencia que aplica a sus empleados. La gran mayoría de ellos que llegan a trabajar hasta 100 horas semanales y son personas muy jóvenes con su primera experiencia laboral.
Foxconn alega que las condiciones laborales en sus instalaciones son mucho mejores que las de otros centros de trabajo en China continental.
La empresa que trabaja con compañías como Sony, Nokia o Nintendo; tiene planes de trasladar parte de su producción de Shenzhen a otras provincias. Este conglomerado da trabajo en China a 800.000 personas y produce el 4% de los productos que exporta China continental, según informo EFE.

http://www.lagranepoca.com/stories/20101106/14885-en-la-empresa-china-foxconn-suman-14-los-suicidios

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: En la empresa china donde fabrican los iPhones suman 14 los suicidios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03257 seconds with 12 queries