Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:33:40   #1
Wave Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Transporte Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Este fin de semana el diario El Nuevo Herald de Miami reveló una conversación entre el contratista Miguel Nule y el entonces viceministro de Transporte Gabriel Ignacio García, en donde el último habla de presiones en la licitación de la Ruta del Sol, por parte del consejero presidencial Miguel Peñaloza... Sin embargo ese no es el único funcionario mencionado...

En la conversación el viceministro y el contratista también nombran al exministro Andrés Felipe Arias y al ya destituido director de Invías, Daniel García.

En la conversación que sostuvo el entonces Viceministro de Transporte Gabriel García con el empresario Miguel Nule, hay más detalles sobre los intereses que tenían altos funcionarios del gobierno del Presidente Álvaro Uribe, en la licitación de la Ruta del Sol.

“Qué tal las presiones tan Hijueputas que él se encontraba… a mí se viene hijueputa que me lo dio Arias. ¿Arias? Andrés Felipe. Ah, ¿y se man qué tiene que ver? ¿ese man descubrió los predios?”
También mencionaron al ex director de Invias, Daniel García.

“¿Y el Presidente tiene algún interés en esta vaina? El Presidente nunca me ha dejado decirle nada. Pero todo el mundo sabe que él está mandando… o sea… Pero por eso, para que quede todo… Gabri, y quién está buscando al Presidente. Daniel García, ah, y el malparido es él porque le tiene un guardado a Miguel Peñaloza”.

En la conversación también es claro que en ese momento, la familia Nule empezaba a vender algunas de las obras que hoy son tema de escándalo. “Es más, yo te voy a decir una vaina, esta noche me voy a reunir con una gente para el tema de hoy. Ya nosotros vendimos en el Tolima, ya nosotros vendimos lo de Pereira, ya nosotros vendimos lo de Cúcuta, y yo voy a negociar lo de la concesión Bogotá – Girardot. Ya estoy para negociar 25 % con la gente de ODINSA, porque los manes le van a empujar la visión, los manes tienen la posibilidad de cómo es a meterle la visión que Iván quería ser Ministro, dicen ellos, no? Yo los atiendo. No des ni un peso de eso, por hijuepuas”

El ex Viceministro Gabriel García y el hoy cuestionado contratista Miguel Nule, también hablaron de otros funcionarios cercanos al Gobierno del Presidente Uribe que según ellos, tenían intereses en las licitaciones.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cartel de la Contratacion: Más de la comunicación entre Nule y el exviceministro de Transporte

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04114 seconds with 12 queries