Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2010 , 11:44:04   #74
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Usted cree que porque me ofende y me insulta en cada una de sus respuestas (por lo menos, creo que usted pretende que sean eso), ya tiene la razón? Le aseguro que no.

Viejo, te aseguro que mi intención no es ofenderte (bajame la guardia que los comunistas no somos el anticristo)

En lugar de eso, debería, muy juicioso, ponerse a estudiar pero en diferentes textos y no solamente en los manuales de su partido, porque ya ve el daño que le han hecho a su conceptualización!

Te agradezco la amable invitación al estudio, eso siempre será provechoso, por eso voy a tratar este año de validar el bachillerato.
Fíjese lo bonita que es mi vida, ya en otro tema le puse información que confirma mi tésis y la adecuación típica de genocidio, el hijo de un ex-magistrado, denunció a Betancour y 3 de sus ministros, porque el ejercito ejecutó extrajudicialmente a su papá y a otro magistrado con un tiro en la cabeza, por los procesos que estaban a punto de fallar, relacionados con violaciones a los derechos humanos.

Lo dicho, fue un genocidio.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02897 seconds with 11 queries