Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2010 , 11:01:12   #71
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Los magistrados eran la ooposición política de entonces? Creo que hay una confusión histórica. Castro, los magistrados de AHORA son los que hacen política desde su cargo, en ese entonces eran juristas, no mamertos. AH, Y YO SOY EL DE LAS IDEAS PRECONCEBIDAS.

La toma del Palacio de Justicia, para recordárselo, lo hiciieron los terroristas del M-19 y la reacción fue del ejército. El genocidio exige planeación (AH, ENTONCES PLAZAS VEGA Y LOS QUE APARECEN EN LAS GRABACIONES DICIENDO RESPECTO A LA MUNICIÓN "NO SE MIDA EN GASTOS", SEGURO NO LO PLANEARON SINO QUE LES SALIO ESPONTANEAMENTE, Y EL ASESINATO DE PERSONAS DESARMADAS FUE FRUTO DE LA CASUALIDAD), pues el fin que se persigue es más alto que la sola muerte de personas (AH PERO ENTENDISTE ¿CIERTO?, NO ERA INDISPENSABLE MATARA TODA LA RAMA). Y la reacción del ejército no fue planeada sino inmediata (EL QUE NECESITA RECORDERIS HISTÓRICO ES USTÉD, EL EJERCITO TUVO 28 HORAS PARA PLANEAR LO QUE HICIERON), de acuerdo a la situación que se presentó. No podemos, entonces hablar de genocidio. (ESTO TE CONTRADICE: "Saldo de 55 muertos, entre ellos 11 magistrados. 11 personas más también fueron consideradas como desaparecidos al no conocerse su paradero, número que se reduciría a 10 después de que la FISCALÍA anunció en 2000 que el cadáver de Ana Rosa Castiblanco, empleada de la cafetería que se encontraba desaparecida, fue hallado en una fosa común").

Pero como usted siempre tiene que tener la razón, así sea a los martillazos, no lo aceptará y saldrá con otra de sus perlas, para quedar de infalible ante sus fans. (RAP, que culpita uno que tiene criterio. Otra cosa, los comunistas no tenemos "FANS", ni somos "FANS" de nadie, xq no le rendimos culto a la personalidad individual, eso es propio de la derecha).

Mejor, quédese con sus ideas preconcebidas, producto de años de repetir, repetir y repetir mentiras, lo que ha hecho posible que Colombia se olvide que ese fue un acto terrorista, ejcutado por terroristas con el fin de hacerle favores a los narcos. (A la vista está, la calumnia es el arma del incapaz).
Descanse RAP, tanta información junta puede abrumarlo.

Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03654 seconds with 11 queries