Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2010 , 10:47:01   #70
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.039
Me Gusta Recibidos: 28855
Me Gustas Dados: 29846
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
El numero no importa, así sea uno el asesinado, si el crimen cumple con los requisitos endilgados al neo-logísmo despues de la II guerra mundial (cuando se acuñó el término), cuenta como genocidio.

Requisitos:

1) Estar dirigido a generar terror o amedrentamiento en un grupo humano.

2) Buscar con dicho terror, la extinción de ese grupo humano.

Luego entonces, si clasifica como genocidio.

Ahora, me imagino RAP, que ya se dio cuenta cual es el grupo humano cuya existencia se buscaba eliminar (no solo matandolos, sino, haciendo variar su posición), así es la oposición política legal del entonces, representada en los magistrados que estaban vivos y Plazas Vega mató.
Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
1) Igual el genocidio no exige "aniquilar" a toda la etnia, gupo humano o colectividad, por favor RAP, eso es del ABC del genocidio.

Ya si ustéd no domina esos criterios elementales respecto a ese ilicito, si me queda dificil (incluso a mi) explicarselo.

2) TE ENTIENDO, ESE ES TU MEJOR ARGUMENTO.
Yo no quería volver a lo mismo, pero si hablamos de incoherencias, lo citado es una perla.

"Ahora, me imagino RAP, que ya se dio cuenta cual es el grupo humano cuya existencia se buscaba eliminar (no solo matandolos, sino, haciendo variar su posición), así es la oposición política legal del entonces, representada en los magistrados que estaban vivos y Plazas Vega mató"

Los magistrados eran la ooposición política de entonces? Creo que hay una confusión histórica. Castro, los magistrados de AHORA son los que hacen política desde su cargo, en ese entonces eran juristas, no mamertos.

La toma del Palacio de Justicia, para recordárselo, lo hiciieron los terroristas del M-19 y la reacción fue del ejército. El genocidio exige planeación, pues el fin que se persigue es más alto que la sola muerte de personas. Y la reacción del ejército no fue planeada sino inmediata, de acuerdo a la situación que se presentó. No podemos, entonces hablar de genocidio.

Pero como usted siempre tiene que tener la razón, así sea a los martillazos, no lo aceptará y saldrá con otra de sus perlas, para quedar de infalible ante sus fans.


Mejor, quédese con sus ideas preconcebidas, producto de años de repetir, repetir y repetir mentiras, lo que ha hecho posible que Colombia se olvide que ese fue un acto terrorista, ejcutado por terroristas con el fin de hacerle favores a los narcos.

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,04042 seconds with 11 queries