Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:17:56   #1
Predeterminado Google festeja los 115 años de los Rayos X Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El buscador internacional celebra en su portada principal un nuevo aniversario de los rayos descubiertos el 8 de noviembre de 1865 por el físico Wilhem Conrad Rotgen. La primera placa se la realizó a su propia esposa






Google muestra sus letras bajo los rayos X y aparecen huesos detrás de las letras G, L, E y la segunda O. Sin embargo, en la primera la imagen muestra la imagen de una llave.

Cabe destacar que los rayos X fueron descubiertos por Wilhelm Roentgen, físico alemán, en 1895 que recibió el primer Premio Nobel de Física por su descubrimiento.

El científico decidió usar las palabras Rayos “X”, para llamar a estos rayos, ya que en el momento, su naturaleza era desconocida.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Google festeja los 115 años de los Rayos X

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03049 seconds with 12 queries