Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:16:38   #1
Wave Record en verdad estupido .. Pingüi Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Amamantando. Jennifer de la Cruz, de 22 años, amamanta a sus gemelos durante una iniciativa para establecer un nuevo récord mundial de amamantamiento simultáneo en Manila, Filipinas.



Récords para todos los gustos. Algunos récords son increíbles, como el de los pelos de las orejas más largos: lo tiene Radhakant Bajpai, de la India. Le miden 13,2 centímetros.


Reunión más grande de personas disfrazadas de móvil. Fue organizada por la cadena The Phone House en Rotterdam con 150 estudiantes disfrazados.



El hombre récord. Se llama Ashrita Furman y es la persona con más récords Guinness en su haber: 119, 41 de ellos vigentes. Entre sus plusmarcas más notables se encuentran el récord de saltos a la comba bajo el agua (900), caminar con una botella de leche sobre la cabeza (140 kilómetros) o correr una milla con acarreando un tipo de tu mismo peso (15 minutos y 12 segundos).


Las uñas de los pies más largas. La estadounidense Louise Hollis tiene este récord. Se deja crecer las uñas de los pies desde 1982. Entre las diez suman una longitud total de 2,21 metros.


Justo Gallego, ostenta un récord difícil de batir: lleva 45 años construyendo la catedral más grande hecha por una sola persona (y seguramente la única). Está en Mejorada del Campo (Madrid) y su cúpula alcanza los 40 metros



Más cabezas afeitadas en 24 horas. El récord se estableció en varias ciudades de Sudáfrica en un acto en beneficio de la lucha contra el cáncer. Se raparon 23.069 cabezas.


La especie de conejo doméstico más grande del mundo. Es el gigante flamenco, que puede llegar a pesar 8 kilos. Con sus patas totalmente estiradas, miden 91 centímetros. Se han conocido ejemplares de más de 11 kilos de peso, pero el libro de los récords evita registrar marcas de peso, para evitar que los animales sean alimentados a la fuerza.



Mayor número de personas disfrazadas de gorilas. Un récord que se marcó el 25 de septiembre de 2005 en Londres. 637 personas corrieron en la Great Gorilla Fun Run, para recaudar fondos para los proyectos de la fundación de Diana Fossey.


Las uñas más largas. Lee Redmond posa en Londres con sus uñas, que ostentan la marca Guiness de ser las más largas del mundo.

Comentarios Facebook

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Record en verdad estupido .. Pingüi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04887 seconds with 12 queries