Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:52:59   #1
Shocked Un hombre convive con 180 alacranes en Colombia (Video) Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Desde hace cinco años Héctor García colecciona los animales para que sean estudiados. Los alimenta con cucarachas que sus vecinos le regalan o venden

Todo empezó como un juego, pero poco a poco se convirtió en una seria afición que ha sorprendido y traspasado las fronteras colombianas. Héctor García es conocido en Colombia por convivir con alacranes y hasta ahora ya ha juntado unos 180 en su colección.

Las tareas de colección ya tienen cinco años; sin embargo, al principio la esposa de García se negaba a la idea de tener a estos escorpiones viviendo en su mismo techo.

“Me pareció curioso que estando acostado en el piso se me metían entre la piel y el piso y por eso empecé a guardarlos. Mi esposa me dijo ‘me los sacas de aquí’ y luego se mojaron en la lluvia y se ahogaron. De ahí los empecé a tener a escondidas con la ayuda de mis hijos y poco a poco ella (su esposa) fue aceptando”, contó Héctor García a los medios colombianos.

García alimenta a los alacranes con cucarachas que son proporcionadas por sus vecinos y espera reunir una gran cantidad para que sean estudiados.

http://www.youtube.com/watch?v=P8u1jEnncUc



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un hombre convive con 180 alacranes en Colombia (Video)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02945 seconds with 12 queries