Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:50:46   #1
Lluvia Eln se llevó dos secuestrados a territorio venezolano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Eln se llevó dos secuestrados a territorio venezolano: Policía

Entre los plagiados está Alexis Avellaneda, hermano del alcalde de Saravena (Arauca).

También fue secuestrada la hermana de un concejal de Arauca, cuya identidad no fue suministrada. Las autroridades señalan al Eln como responsable del secuestro.

Según el general Orlando Pineda, comandante de la región cinco de la Policía, los secuestradores se llevaron a las dos personas a suelo del vecino país.

"Determinamos que de manera muy rápida, las dos personas fueron pasadas a frontera, a (la población de) El Amparo y al lado venezolano de Puerto Contreras", dijo Pineda a la prensa.

De inmediato, la Policía de Colombia se comunicó con las autoridades del vecino país, con el fin de coordinar la operación para rescatar a los dos secuestrados.

Colombia y Venezuela comparten una frontera terrestre de más de 2.000 kms. En la zona limítrofe operan grupos guerrilleros, del narcotráfico y delincuencia común.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Eln se llevó dos secuestrados a territorio venezolano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03016 seconds with 12 queries