Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:02:04   #1
Predeterminado Teniente coronel de la Fuerza Aérea tenía una 'pirámide' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Él y su hermano, también oficial, fueron detenidos en Bogotá.

El teniente coronel activo Luis Freddy Gaitán Cancino fue detenido este jueves en Paloquemao luego de que se descubriera que adelantaba labores ilícitas de captación de dinero.



Según se informó, el uniformado y su hermano, coronel retirado de la Fuerza Aérea Carlos Bernardo Gaitán Cancino, quien también fue detenido en la calle 150 con carrera séptima, tenían una 'pirámide' en la que cayeron desde oficiales hasta particulares.



De acuerdo con las autoridades, los uniformados tenían 20.000 millones de pesos producto de hacer creer a la gente que su dinero se incrementaría. Al parecer, fueron cerca de 700 los ahorradores que depositaron su dinero en ellos.



El capital, según las pesquisas, lo mantenían los uniformados en varios CDT. Aún no se ha establecido cómo será la reparación del dinero para sus dueños y cuál será la suerte de los oficiales de la FAC.


Fuente: http://www.elespectador.com/noticias...a-una-piramide


**************

Qué sucede realmente con nuestras instituciones? Las percibimos de forma distorsionada o efectivamente se componen de criminales en potencia? Para la reflexión.

Comentarios Facebook

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Teniente coronel de la Fuerza Aérea tenía una 'pirámide'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03122 seconds with 12 queries