Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:59:13   #1
Lluvia Se posesiona reemplazo de Piedad Córdoba Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se posesiona reemplazo de Piedad Córdoba




El ex vicepresidente de la Cámara, Lidio García, acaba de asumir la curul que dejó vacante la Senadora Piedad Córdoba, destituida por orden de la Procuraduría General de la Nación. García es un reconocido dirigente político del departamento de Bolívar, que en las elecciones de marzo pasado ocupó la casilla numero 19 dentro de la lista del Partido Liberal al Senado de la Republica.



El nuevo Senador es además conocido en el mundo del folclor vallenato ya que es compositor y cantante de ese ritmo de la costa atlántica.

El senador García, tomó posesión de su nuevo cargo ante el presidente de la corporación Armando Benedetti.

Cabe recordar que aunque el senado esta integrado por 102 miembros en la actualidad solo hacen parte de el 101, ya que el ex presidente del Congreso Javier Cáceres Leal, detenido en la penitenciaría de la Picota por orden de la Corte Suprema no pudo se reemplazado porque por primera vez en la historia de Colombia fue aplicada la figura de la silla vacía que según la Constitución Nacional prohíbe posesionar reemplazos a miembro de corporaciones publicas que se van envueltos en investigaciones penales por vínculos con grupos al margen de la ley .

Este hecho hizo que la bancada de Cambio Radical, a cuyo partido pertenece Cáceres, pasara de 8 a 7 congresistas en el Senado de la Republica.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se posesiona reemplazo de Piedad Córdoba

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03337 seconds with 12 queries