Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:58:31   #1
Predeterminado Este es el " soldado" que tuvo relaciones con las niñas de arauca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
SEGUN EL.....LAS NIÑAS ERAN SUS NOVIAS...Y ACCEDIERON AL ACTO SEXUAL VOLUNTARIAMENTE



El testimonio de otra niña que fue agredida sexualmente en Arauca se convirtió en la clave para que el subteniente Raúl Muñoz Linares, perteneciente a la Brigada Móvil 5 del Ejército, fuera capturado y vinculado al asesinato de otra menor de 13 años y de sus dos hermanitos menores en Tame.

La niña que testificó -también de 13 años- sufrió abuso sexual el pasado 2 de octubre, cerca de donde días más tarde encontraron los restos de la otra niña y de sus hermanitos en una fosa. Ella señaló ante sicólogos que "un soldado con un problema en la lengua", fue el que la ultrajó. ( AL PARECER EL SOLDADO NO PRONUNCIABA BIE LA "R").

Este testimonio llevó a que la Fiscalía identificara al subteniente Muñoz Linares, que hacía parte del grupo de 7 uniformados sospechosos a los que la Fiscalía les había encontrado rastros de sangre en sus equipos y que además dieron versiones contradictorias en su declaración.

Muñoz, con problemas para pronunciar la 'r', fue apartado del grupo de uniformados y llevado a una sede de la unidad militar donde amplió su versión. EL TIEMPO.COM conoció que, aunque inicialmente se mantuvo en su primera declaración desconociendo su responsabilidad en los hechos, fueron los resultados de ADN los que lo hicieron confesar.

Las pruebas dieron positivo con los exámenes practicados a la niña asesinada y, ante la evidencia, el uniformado no tuvo más remedio que reconocer que conocía a las dos menores y que había sostenido relaciones con ellas, según él, con su consentimiento.

Incluso, el oficial dijo que había tenido un último encuentro sexual con una de las niñas horas antes de que una de ellas desapareciera junto con sus dos hermanos.

La versión se contradice con la que entregaron testigos que declararon ante la Fiscalía y que dicen que en el hecho ocurrido el 2 de octubre la menor fue maltratada y llevada a un matorral a la fuerza por el uniformado.

La confesión del subteniente generó el inmediato rechazo del Gobierno y de las Fuerzas Militares. El primero en pronunciarse fue el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, quien dijo que "son momentos de pesar, de vergüenza en las Fuerzas Militares". Al mismo tiempo, el comandante de las FF. MM., almirante Édgar Cely, alertó ayer por la necesidad de que se revise "la calidad de la selección del personal" que llega a la institución.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos pidió la máxima condena: "Que caiga el peso de la ley sobre esos desadaptados, esos sátiros, cobardes, que atentaron contra nuestros niños". (BIEN DICHO PRESIDENTE)

Sobre las 10:30 de la noche fue legalizada la captura del oficial en Tame. La Fiscalía presentó los cargos ante una jueza de control de garantías por los delitos de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años, homicidio agravado y desaparición forzada. La Fiscalía avanza en determinar si Muñoz actuó solo o en complicidad con otras personas.

Comentarios Facebook

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba


Última edición por JOHN777; 04-11-2010 a las 10:05:57
JOHN777 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Este es el " soldado" que tuvo relaciones con las niñas de arauca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04615 seconds with 12 queries