Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:02:35   #1
Shocked Trabajador de McDonald’s demanda a la compañía por hacerlo engordar. Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Trabajador de McDonald’s demanda a la compañía por hacerlo engordar y San Francisco prohíbe los juguetes en "las cajitas felices"







mcdonals's


¿Qué harías si trabajaras en un McDonald’s y cada día debieras probar la comida como parte de un test de calidad que te imponen tus superiores? Bueno, un ciudadano brasileño decidió demandar a la empresa de la M gigante por haberlo hecho engordar casi 30 kilos durante los 12 años que trabajó en la compañía. Así que sin mucho que argumentar a su favor, don Ronald (McDonald) debió abrir la billetera y sacar 17.500 dólares.

Pero eso no ha sido todo para la compañía de comida chatarra más famosa del mundo. San Francisco, la ciudad que quiere ser la capital verde de Estados Unidos prohibió la inclusión de regalos y juguetes en cajas de comida para niños que no contengan comida saludable. De esta forma, la “cajita feliz”, ya no será tan feliz y se espera que con la medida, los niños dejen de consumir este tipo de comida, en vista y consideración de los altísimos niveles de obesidad infantil que presenta ese país.

Si bien McDonald’s se queja, el argumento utilizado por la mesa de supervisores de San Francisco, fue que la mayoría de las veces los niños le pedían a sus papás que les compraran ese tipo de comidas/promociones porque querían el regalo que venía en ellas, razón por la que terminaban cediendo y comprándole la famosa “cajita feliz”. Pero no más (por lo menos en San Francisco).


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Trabajador de McDonald’s demanda a la compañía por hacerlo engordar.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03548 seconds with 12 queries