Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:12:08   #1
Lluvia Desvirtúan participación de Uribe en tema de 'chuzadas' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Desvirtúan participación de Uribe en tema de 'chuzadas'





El abogado del ex mandatario indicó que tras la diligencia en el Congreso se demostró que no tuvo participación.

aca el audio : http://www.elespectador.com/noticias...ma-de-chuzadas

Jaime Lombana, abogado del ex presidente, dijo que al concluir la versión de Marta Leal, quedó desvirtuada la versión sobre una presunta participación de Uribe en las interceptaciones.


Tras la diligencia en la Comisión de Acusaciones en la Cámara de Representantes quedó demostrado que el ex Presidente Uribe no tuvo participación en el tema de las chuzadas. El anuncio fue hecho por el abogado Jaime Lombana que asistió al ex Mandatario.

Al concluir la diligencia de Marta Leal, ex subdirectora de Operaciones del DAS, en el proceso contra el ex presidente Álvaro Uribe por las 'chuzadas' en la Comisión de Acusaciones, Jaime Lombana, abogado del ex mandatario, dijo que "quedó demostrada la transparencia" de su cliente.
Aunque no entregó detalles acerca de la declaración de Leal, Lombana aseguró que "quedó clara la transparencia y apego a la ley y la Constitución" del ex presidente.

"Brilla la verdad y se demuestra la transparencia del doctor Uribe", afirmó. Y fue más allá al advertir que la versión de Leal sirvió para demostrar que Uribe "jamás participó en actos ilegales".

Además, dijo que Leal -en la diligencia- señaló que no se puede retractar de una versión que no dio ante la Fiscalía, donde se dijo que advirtió que recibió órdenes de la Presidencia para interceptar.

De otro lado, el representante investigador Alfredo Bocanegra confirmó que el ex magistrado Yesid Ramírez, los ex senadores Piedad Córdoba y Gustavo Petro, y el periodista Daniel Coronell serán escuchados en el proceso que está en etapa preliminar.

Además, acudirán a la Procuraduría para conocer detalles de los procesos que están ahí por ese polémico caso.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desvirtúan participación de Uribe en tema de 'chuzadas'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03900 seconds with 12 queries