Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2010 , 21:26:37   #18
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Estudiantes de Georgetown presentan denuncias sobre Uribe ante Departamento de Justicia

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Justamente por eso, porque es homenajeado por entidades objetivas que conocen a fondo el día a día Colombiano.
Seguramente te preguntarás por que... por una razón muy simple, cualquiera que ponga un dolar en un país, lo hace con conocimiento de causa, sabiendo como están las cosas y juzgando si es o no viable recuperar algun día ese dolar y tal vez algunos más.
Hmmm cuando el Senado de Estados Unidos negó la aprobación del TLC durante el gobierno Uribe, por la alarmante situación de derechos humanos en Colombia, lo hizo como entidad objetiva o cómo estudiante crédulo? Juzgarían si era o no viable recuperar ese dólar o se reunieron a debatir lo irreverentes que fueron?

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Por ser extranjeros son superdotados?

Complejo de la Malinche?
Con la misma lógica, la del estereotipo, Eric juzgó a los estudiantes que participaron de las protestas, eso no le pareció otro complejo? Es que cuando la objetividad depende de nuestra subjetividad...le recuerdo...debe ser que los conoce muy bien para afirmar esto:

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
te puedo asegurar que son románticos y crédulos individuos que, en su afán por limpiar su conciencia terminan por apoyar cualquier causa que pueda sonar altruista y revolucionaria; para ellos y sus aburridas vidas, es ya de por sí un gran logro participar de una causa, portar una pancarta y una camiseta en una manifestación y sentarse luego con sus colegas en sus cómodas habitaciones de primer mundo, a pensar en lo buenos e irreverentes que han sido al protestar contra un fulano que apenas se enteraron que existía hace un par de semanas y al defender a un país que nisiquiera lograría ubicar en el mapa.
El típico discurso de descalificación hacia los protestas, usando el estereotipo, pero ni una sóla referencia a los temas sobre los cuáles se protesta.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05575 seconds with 11 queries