Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:32:34   #1
Kaffeetrinker 2 Los contratos en la última semana de los ministerios del Gobierno Uribe Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Fuente: Canal RCN


Noticias RCN tiene el listado completo de los contratos que firmaron los Ministros del pasado Gobierno en la última semana de gestión, es decir, entre el 1 y el 7 de agosto. Los nuevos Ministros encontraron compromisos presupuestales por tres y medio billones de pesos.

Durante la última semana de la administración Uribe el Gobierno Nacional autorizó 543 contratos o convenios interadministrativos por un monto superior a 3.4 billones pesos. Las cifras figuran en documentos oficiales de los 13 ministerios.

3.4 billones de pesos, por ejemplo, son un poco más del gasto anual de una ciudad como Medellín que en 2010 tuvo un presupuesto de 3.1 billones.


Por monto, de lejos, el primer lugar lo ocupan el Ministerio de Transporte y las entidades adscritas que manejan carreteras como el Instituto Nacional de Concesiones (Inco) e Invías. 3.2 billones de pesos es el valor de los contratos o convenios avalados en la última semana del pasado Gobierno, por el Ministerio de Transporte en cabeza de Andrés Uriel Gallego.


En segundo lugar, la cartera de Educación, entonces a cargo de Cecilia María Vélez, con 84.076 millones de pesos en contratos o convenios. Luego, Interior y Justicia, que encabezaba Fabio Valencia Cossio y los entes adscritos con más de 45.407 millones de pesos.


Después aparecen: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del ex ministro Daniel Medina con 9.176 millones; Agricultura del hoy ex ministro Andrés Fernández con 7.826 millones de pesos; Protección Social en cabeza de Diego Palacio y los entes adscritos con 1.947 millones de pesos.


MinCultura a cargo de Paula Marcela Moreno con 1.237 millones; y Vivienda y Desarrollo Territorial del entonces ministro Carlos Costa con 1.123 millones.


Los Ministerios que autorizaron contratos ya por cuantías inferiores a 1.000 millones de pesos en la última semana del Gobierno Uribe fueron: Minas y Energía en cabeza de Hernán Martínez con 914 millones; Relaciones Exteriores del ex canciller Jaime Bermúdez con 809 millones; Hacienda en cabeza de Óscar Iván Zuluaga, 379 millones; y Comercio e Industria y Turismo de Luis Guillermo Plata con 87 millones.


Por número de contratos o convenios inter-administrativos las carteras que ocupan los primeros lugares son:


-Interior y Justicia con 148.

-Protección Social con 121.
-Cultura con 77.
-Transporte con 60.
-Tecnologías de la Información y Comunicaciones con 42.
-Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial con 41.
-Educación Nacional con 30.

Los trece Ministros lo fueron hasta las 3 de la tarde del 7 de agosto, aún así llama la atención la cantidad de contratos o convenios de la última semana hábil desde el lunes 2 hasta el viernes 6 y que en muchos casos dejaron amarrado el presupuesto para los ministerios o entes adscritos al menos hasta el 31 de diciembre.
___________________________
Rcn tirandole a lo que fue el gobierno de Uribe, vea pues...

Comentarios Facebook

__________________
-BANE- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los contratos en la última semana de los ministerios del Gobierno Uribe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04581 seconds with 12 queries