Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:57:52   #1
Lluvia Hillary Clinton felicita a Panamá por su 107 aniversario de la separación de Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Hillary Clinton felicita a Panamá por su 107 aniversario de la separación de Colombia




La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, felicitó hoy a los panameños por el 107 aniversario de su separación de Colombia, en 1903, y afirmó que los lazos entre ambos países se apoyan en una sólida base de cooperación bilateral.



En víspera del aniversario, la jefa de la diplomacia estadounidense, que se encuentra de viaje en Asia, señaló en un comunicado que el Canal de Panamá abrió al continente las puertas a nuevos movimientos de personas e ideas y permitió a los países de la
región acercarse más a lo largo de más de un siglo.


Y hoy en día, los lazos culturales e históricos entre Panamá y EE.UU. "siguen constituyendo una sólida base para nuestra estrecha cooperación", sostuvo Clinton en su mensaje a los panameños.


EE.UU., prosiguió, "desea mantener esta alianza para mejorar la seguridad ciudadana y la estabilidad regional, promover la inclusión económica y oportunidades educativas para más personas, proteger nuestros tesoros ambientales, desarrollar fuentes de energía limpia y perseguir un futuro más seguro y próspero para todos".


"Deseo a todos los panameños un feliz aniversario en un día en el que honramos nuestros logros y reafirmamos nuestro compromiso de profundizar la amistad entre nuestras dos naciones", señaló.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hillary Clinton felicita a Panamá por su 107 aniversario de la separación de Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03225 seconds with 12 queries