Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:23:54   #1
Wave The Walking Dead- Actualizable Calificación: de 5,00

Los mejores licores
The Walking Dead


The Walking Dead una de las series más esperadas de los últimos tiempos, llegará el 5 de noviembre a las pantallas de todo el mundo, la adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman se emitirá por la cadena Fox.

El lanzamiento de la tan ansiada serie fue anunciado por Fox International Channels y la Cadena norteamericana AMC, éste será un hecho totalmente único ya que la serie se estrenará de forma simultánea en todo el mundo, al igual que ocurre con ciertas películas.


El 31 de octubre podrá verse en Estados Unidos y Canadá, mientras que en Europa, Asia, América Latina y África The Walking Dead estará presente en todas las pantallas a partir de la primera semana de noviembre.

La serie está ambientada en un futuro en el que la Tierra fue devastada por una catástrofe que provocó que la mayor parte de los habitantes del planeta se convirtieran en zombies, pero claro que la esperanza no está totalmente destruida porque un grupo de humanos supervivientes son los protagonistas de éste programa, ellos lucharán para encontrar un lugar seguro en el que vivir.

The Walking Dead explora las dificultades que tiene este grupo de sobrevivientes para poder continuar con vida, además de las Descarga ::que se dan entre ellos y el encuentro cercano con la muerte a cada paso que dan.


Capitulo 1º .. ((Pingüi))




Comentarios Facebook


Última edición por nemcatacoa; 02-11-2010 a las 09:45:53
nemcatacoa no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: The Walking Dead- Actualizable

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03747 seconds with 12 queries