Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2010 , 13:36:25   #17
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.134
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Correo en computador de “Jojoy” confirma que FARC asesinó a 8 awás en el 2009

Cita:
Iniciado por DeadMau5 Ver Mensaje
¿ Le parece pantomima el luchar por la seguridad de un país?
Una cosa es luchar por la seguridad de un país, otra muy distinta cuando esa lucha se convierte en caballito de batalla electoral

Caballito de batalla electoral? Creo que el presidente Santos está recién elegido y posesionado para que diga esas sandeces.

Y... ¿cuáles serían, según usted, las hipotésis paranoicas y las realidades alternativas que no son posibles?
Se ha alegado que "las FARC se van a tomar el poder" o que "las FARC se van a fortalecer" si no se elige la opción bendecida por el "establecimiento"...esos escenarios son imposibles dadas las circunstancias actuales: las FARC no son más que un cartel con organización militar...no es posible pensar que las FARC quieran poder cuando está visto que sus ideales se han disuelto y ahora sólo so una organización criminal con objetivos netamente lucrativos

¿No le parece que si no se sigue con las acciones contra la ONT FARC, éstas se fortalecerán y harán més eficientemente lo único que saben hacer: Sembrar el terror (si, señor. eso hacen los terroristas, por si no lo sabía) La ONT FARC nunca ha sido una opción de poder y la sociedad colombiana nunca se ha preocupado por esa posibilidad (solamente los izquierdosos ilusos de Denunciando...) pero si se preocupa por la acción violenta de esos desgraciados malnacidos, la cual no hay que dejar que se vuelva a desarrollar (O le agradecemos y le prendemos veladoras a san Andrés Pastrana, porque los dejó hacer lo que se les dio la gana?)


Y... ¿No era usted el que se sintió ofendidísimo cuando yo utilizaba la palabra "izquierdosos" y decía que no utilizara ese tipo de términos?
Eso empezaron los mismos uribistas llamando a los opositores "terroristas" o "auxiliadores de las FARC"...lo de "chusma" es porque muchos uribistas se alegran de una gestión mediocre, porque aunque fue buena en seguridad, en lo demás se rajó (salud, educación), y sin embargo intentan justificar esa mediocridad diciendo que "sólo puede haber progreso si se acaban las FARC"...pero será posible que se puedan acabar? Ojalá fuera en un tiempo cercano, pero hay muchos que están interesados en que sigan activas para sus ambiciones de poder (ejemplo: Uribe)
Ese es una explicación muy traída de los cabellos. ¿Son chusma porque quieren vivir en paz? ¿Son chusma porque, siendo humildes, les ha tocado el lado más cruel de las atrocidades de los terroristas?
Debería saber el significado del término que está utilizando para definirse a los colombianos que no queremos que la violencia de la ONT FARC siga imperando en nuestros campos y ciudades. Lo invito a que la busque en cualquier diccionario que usted seguramente tendrá en su mansión o sino, salir a la calle, donde la "chusma" le puede vender uno.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04243 seconds with 11 queries