Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2010 , 17:12:17   #8
Diego San
Denunciante Popular
 
Avatar de Diego San
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.936
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12956
Diego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendasDiego San Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Efectos Inmediatos de Legalizar La Marihuana en California

Primero quiero aclarar que no consumo ninguna sustancia, ni siquiera licor y muchos menos cigarrillo.

Ahora si, procedo a aclarar mi punto. La mayoría de los problemas asociados al consumo se deben a la ilegalidad de este. Si uno entiende que la mayoría de los efectos son iguales a los que produce el alcohol (permitidos legal y socialmente) y los perjuicios (similares a los del alcohol y el tabaco) es increible pensar en un diferenciación en el tratamiento de lo uno y de lo otro. Todo eso, ha llevado a un problema gigante de microtráfico que tiene asociado un resto de cosas como peleas por territorios y puntos de venta (que no son comerciales sino violentas) y unas organizaciones que con cero principios buscan mantener el dominio de la oferta de las drogas.

Así que yo no le veo problema a que cada quien tenga su marihuana y si quiere comprar tenga los mismos derechos y responsabilidades de alguien que quiera comprar cigarrillos o alcohol. PARA MI SON LO MISMO.

Por último, no dije que seremos más cultos y educados, simplemente se acabaran los problemas asociados a las restricciones de la libertad. Además, los niños no aprenden por restricciones o prohibiciones, a mi nadie me prohibio cuando pequeño el fumar o tomar alcohol pero si me enseñaron a cuidarme, a tomar decisiones acertadas pensando en lo mejor para mi y los mios basado en las posibles consecuencias de lo que hacía... Y como digo, no fumo, no bebo, no meto nada por convicción y respeto a quien lo hace, eso si, sin que ponga en peligro a otros o interfiera con la libertad de los otros.

Diego San no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06625 seconds with 11 queries