Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:44:32   #1
Predeterminado Las imagenes de la Semana!! 24-31 Octubre Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La Presidenta argentina Cristina Fernández despide a Néstor Kirchner en la Casa Rosada




El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, muestra sus manos cubiertas de aceite durante su visita a una plataforma petrolera en alta mar. Brasil se prepara para el ballotage presidencial.




Infantes de marina de Indonesia trabajan cerca de una aldea de Kinahrejo, Yogyakarta, Indonesia. Un terrible tsunami afectó la zona y dejó más de 300 muertos.




Una mujer dispara consignas durante una manifestación en Marsella, sur de Francia. El país europeo padece protestas callejeras en contra del aumento de la edad de jubilación.




"No hay despidos", reza el cartel en el techo de los Propileos, la puerta monumental de la antigua Acrópolis y enfrente del templo del Partenón, en Grecia. Decenas de miles de trabajadores del gobierno han sido despedidos por la crisis que afecta al país.



El Aston Martin DB5, uno de los coches usados en las películas de James Bond, fue subastado en Londres por más de 4 millones de dólares.



(estilo Androide)
Diferentes estilos se presentaron en la Semana de la Moda de China en Beijing.



Dos trabajadores de la Cruz Roja pasan frente a un granero que fue levantado por un tornado en Wisconsin.



Un cachorro de león de ocho semanas de edad nada durante una prueba de natación en el Zoológico Nacional en Washington.



Una luna llena se eleva detrás de la torre de estilo art deco de la antigua ciudad de Kansas, en el centro de Kansas City.




Gente disfrazada de pollos protesta contra la crueldad hacia los animales bailando en nombre de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) en frente a una cadena de comidas rápidas.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las imagenes de la Semana!! 24-31 Octubre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04369 seconds with 12 queries