Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:14:54   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 28 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 47
doblefoul3 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Recupera Claves / Contraseñas WiFi - WiFislax USB [1 Link] Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Recupera Claves / Contraseñas WiFi - WiFislax USB [1 Link]







290 Mb. Todo en un solo link de descarga de Fileserve.
El pequeño manual necesario para la instalación en un pendrive de mÃ*nimo 1 Gb, está dentro del archivo.

Wifislax sirve para descifrar las claves WiFi, por si acaso "te olvidastes de la tuya", o por si "quieres testear la seguridad de tu propia clave".

No es un programa o aplicación; Se trata de un sistema operativo que se arranca y funciona sin necesidad de usar Windows para nada. Todo esto se hace desde el pendrive o lápiz de memoria.

Sirve para averiguar claves tipo WEP, y también las WPA / WPA2.

En este archivo, he reunido todos los aportes necesarios para el correcto funcionamiento de WiFislax, con las actualizaciones pertinentes hasta la fecha, como soporte para la gran ayorÃ*a de tarjetas WiFi del mercado, incluidas las Atheros, Zydas, Ralink, etc...

El uso es muy sencillo, para cualquier duda, enviadme un MP y responderé encantado.

Podeis leer mas sobre este tema en la web de los desarrolladores:
Fuente: http://www.seguridadwireless.net





¿Qué es Wifislax?
Wifislax es un CD de arranque que contiene al sistema operativo Linux. Puede hacer correr Linux directamente desde el CDROM sin instalación. Aunque lleva incorporado herramientas de instalación en el disco duro o en llaveros USB, o una emulación en Windows.

Wifislax esta basado básicamente y principalmente en SLAX (basado en la distribución Slackware Linux), pero debido al gran trabajo realizado por los autores del BackTrack hemos trabajado directamente sobre este ultimo live CD, asÃ* pues catalogar al Wifislax como una live CD podrÃ*a incluso considerarse como erróneo.

Pero hemos realizado una serie de modificaciones que pueda cambiar el concepto de remasterización, y por lo tanto definirlo como una propia live CD.

Hemos aumentado el reconocimiento de las tarjetas inalámbricas (wireless) porque ese es el objetivo final de esta live CD, tener una herramienta de seguridad orientada al trabajo que tanto nos gusta, que es la auditoria inalámbrica, asÃ* pues a dÃ*a de hoy, ya no dependemos de las aplicaciones y drivers que otros grandes grupos ensamblen en sus live CD, sino que dotaremos a nuestro sistema de las aplicaciones que nosotros mismo hemos diseñado y traducido al español, u otras alternativas que las consideremos aptas para ello, solo tenéis que comunicarlo y al menos podemos prometer que intentaremos realizarlo.

En estos momentos no hay en Internet ninguna live CD que este integrada con los drivers de las famosa ipw2200, los rt73 de las nuevas tarjeta USB con chipset ralink, las nuevas PCI con el chipset rt61, asÃ* como los acx y los ipw3945 de conexión y de auditoria, sin olvidar los novedosos zydas zd1211rw y como no los rtl8187 de ultima generación, además de los drivers de toda la vida para el entorno de seguridad wireless, madwifi-ng, realtek, etc. Y no solo nos ocupamos del simple análisis pasivo a través del modo monitor con cualquier sniffer sino que además la hemos dotado de los parches necesarios para la aceleración de trafico.

Si consideras que wifislax es muy pesada y el proceso de descarga es muy lento, puedes probar primero: Live CD Wifislax (versión reducida), que integra las funciones básicas para el wireless y el bluetooh con solo 290megas.


Lo importante para mÃ*, y creo que para todos los que no son profesionales; es aprender y satisfacer nuestras curiosidades tanto en la auditora wireless como en el sistema operativo linux. AsÃ* que cualquier comentario al respecto de esta trabajo sea bueno o malo será recibido con mucha gratitud por nuestra parte y prometemos dedicarle todo el tiempo del cual dispongamos. Porque a nivel personal, hace tiempo que tengo una cosa bastante clara, que a dedicación no nos gana nadie, y máxime cuando lo que lo hacemos se hace siempre o casi siempre por puro placer.


¡ Sólo os deseo suerte en el análisis de vuestras instalaciones y espero que este trabajo os sea útil, tanto si lo es como si no espero que me lo hagáis saber !


Nota legal: El uso de este software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansÃ*an conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal por la que se creo seguridad wireless y todo su entorno.






link: http://www.youtube.com/watch?v=WNdsiV3kd_w




En lo que respecta a las aplicaciones, la hemos dotado de ciertas herramientas muy importantes para la auditoria wireless que serán de fácil manejo para todos, y en la medida que ha sido posible, la hemos traducido al español, como por ejemplo el airoscript, que os recomiendo que lo probéis sobre todo a los recién llegados, asÃ* como el mismo airoscript especifico y adaptado para las ipw2200. Además hemos incorporado como una serie de lanzadores gráficos par facilitar el digamos estrés que muchos detractores de linux siempre han manifestado, que corresponde al exceso uso del teclado para muchas herramientas, aunque no olvidar que dichos lanzadores solo aglutinan una Ã*nfima parte de las posibilidades de desarrollo con el trabajo con comandos básicos. Estos lanzadores son meras scripts gráficas de muy fácil uso, a a partir de las cuales podemos crear las nuestras especificas con el software de diseño y gestión que la misma live incorpora y que ya es funcional a partir de las versiónes 3.X del wifislax.





INSTRUCCIONES:

- Para usarlo como liveCD solo hay que grabar la imagen .iso en un cd virgen.

- Para usarlo como pendrive hay que seguir estos pasos:

1º- Tener un pendrive de 1 o 2 Gb formateado en FAT32.

2º- Montar la imagen wifislax_3-1_LiveUSB+Atheros.iso en una unidad virtual tipo Daemon Tools o descomprimirla usando 7zip, Winrar, etc...

3º- Copiar el contenido de wifislax_3-1_LiveUSB+Atheros.iso dentro del pendrive

4º- Una vez copiados, acceder al pendrive y abrir la carpeta boot, donde hay que ejecutar:

* Si se hace desde Linux hay que ejecutar bootinst.sh en la consola

* Si se hace desde Windows hay que ejecutar el archivo bootinst.bat

5º- Reiniciar la máquina configurando la BIOS para que se inicie desde el pendrive o forzando el selector de dispositivo de arranque.[/b]




Creado y distribuido por http://wifislax.com
Aunque tienen los links caidos hace algún tiempo ya, es de agradecerles el trabajo realizado.


Este WiFiSlax, ha sido montado por mi con todos los controladores para las tarjetas Wi-Fi Atheros y Ralink actualizados.













FileServe, Descarga Gratis con Tasas de Velocidad a 400KB/s


[code]

http://www.fileserve.com/file/mY6N4vW

[/code]





Comentarios Facebook

doblefoul3 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Recupera Claves / Contraseñas WiFi - WiFislax USB [1 Link]

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08112 seconds with 12 queries