Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:35:40   #1
Exclamation Santos anuncia que pedirá en extradición a enlace chileno de las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El presidente Juan Manuel Santos dijo hoy que Colombia pedirá en extradició a Manuel Francisco Olate Céspedes, alias ‘Roque’, considerado como el enlace en Chile de las Farc.
El anuncio fue hecho este sábado por el Primer Mandatario, al revelar que alias ‘Roque’ fue capturado este sábado por las autoridades de Chile, con la cooperación de la Policía Nacional de Colombia.
“Este personaje, gracias a las autoridades chilenas, a la Corte Suprema de Justicia de Chile, con información que le dio la Policía Nacional y las autoridades colombianas, fue capturado esta mañana y va a ser pedido en extradición a Colombia en los próximos dos meses”, confirmó el Jefe de Estado durante la jornada de Acuerdos para la Prosperidad que se cumplió en Tunja (Boyacá).
Explicó que el capturado era miembro del Partido Comunista chileno, enlace de la Farc en este país y apareció en varias fotografías en los computadores encontrados luego de la operación ‘Fénix’, en donde se dio de baja a ‘Raúl Reyes’,
“Allá, en esos computadores se vio cómo un personaje chileno, Manuel Francisco Olate Céspedes, alias ‘Roque’, miembro del Partido Comunista chileno, era el enlace de las Farc en Chile. En forma clarísima. Incluso hay fotografías. Él visitó cinco, seis veces, los campamentos de las Farc. Allá estuvo con ‘Raúl Reyes’ antes de la operación Fénix, vestido de camuflado”, dijo el Mandatario.
El Presidente Santos aseguró que este golpe demuestra que la Fuerza Pública seguirá persiguiendo a los terroristas en donde se encuentren.
“Esto creo que es un golpe importante y una señal muy importante, que a los terroristas los vamos a perseguir donde estén”, aseguró el Jefe de Estado.
‘Efecto Jojoy’
El Presidente Santos también aseguró que luego de que las autoridades dieron de baja a alias ‘Mono Jojoy’ se ha incrementado el número de desmovilizaciones de la guerrilla.
“Ya superamos los dos mil desmovilizados, entre el primero de enero y el 28 de octubre, más de 34 desmovilizados en la última semana, el efecto de ‘Jojoy’ se ha visto y eso también es una buena noticia. En eso no vamos a bajar la guardia, para que podamos conseguir esa paz que tanto queremos y añoramos los colombianos”, concluyó el Mandatario.

http://www.radiosantafe.com/2010/10/30/santos-anuncia-que-pedira-en-extradicion-a-enlace-chileno-de-las-farc/

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos anuncia que pedirá en extradición a enlace chileno de las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04186 seconds with 12 queries