Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-10-2010 , 11:30:13   #49
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Farc utilizan indigentes para realizar atentados

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
En todas partes hay elementos podridos que ejecutan actos miserables, y ello no significa que el conjunto al que pertenecen merezca ser estigmatizado; a quienes juzgan al todo el Ejército por lo que estos enfermos miserables han llegado a hacer y ahora usan la expresión "y son unas cuantas manzanas podridas" a modo de sarcasmo que lo piensen por un momento... ¿A ustedes les gustaría que al ir a otro país los traten de traquetos y periqueros por la mala fama que algunos indeseables les han dado al país? O cuando estudiaban, si en su colegio por ej. había 10 pandilleros ¿les hubiera gustado que en todas partes los trataran de pandilleros sólo por el uniforme? Hay que ser justos y ver las cosas como son, sin apasionamientos.

Los miserables que cometen estos actos deben ser castigados con todo el peso de la ley, para sentar un precedente y que estos actos desaparezcan de nuestro país, así duela, la Justicia debe prevalecer.
Tenes toda la razón TYLER, auque nos salimos del tema, yo pienso que ese es un buen debate, de como algunas organizaciones y personajes han logrado que los Colombianos seamos estigmatizados en el exterior, y todo esto porque siempre meten en el mismo costal a los buenos con los malos.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03349 seconds with 11 queries