Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2010 , 23:04:52   #7
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Hubo abuso sexual, desaparición y homicidio en persona protegida": Fiscal Mendoza

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Pasó, y seguirá pasando porque en Colombia los violentos que acampan en la institucionalidad tienen defensores de oficio como Puentes Melo, Uribe, Yamhure, Plinio, Londoño y demás...expertos estos en enredar a la opinión pública con proclamas bobas y sin sentido como que si se investigan los crimenes de militares se le baja la moral a la tropa.
Toda la razón compa, es que parce en serio a mí esta noticia me duele mucho...no puedo evitar ponerme en el lugar de los padres y sentir como propia esa tragedia, no sólo le quitan los hijos, los ultrajan, los asesinan cobardemente, y con la protección de las armas y la infamia, los culpables pretendían que todo quedará impune...aquí no ha pasado nada.

Listo dejemos la querella contra los militares e individualicemos a los culpables, pero cómo borrar las profundas heridas que deja esta canallada? Cómo evitar que los pobladores profesen un odio profundo por ese camuflado que les daño la vida? Cómo carajos alguien tan aberrado puede portar ese uniforme por años y no tener una pizca de integridad, y sobretodo que actúe en complicidad, que nadie diga nada hasta que les cae la justicia...a mí en estos casos se me escapa la emoción, cómo le explica uno a los afectados lo que sucedio? cómo los acompaña y les devuelve la confianza en la sociedad y sus instituciones? Cómo evitar que se desarrolle más odio, o consideren una opción ayudar a la guerrilla como forma de devolverle al Estado, o al que sea, el daño injustamente recibido?

Qué pena lo offtopic, pero si esto lo hubiera hecho la guerrilla, al menos está bien visto odiarla, pero el odio hacia los militares simplemente no puede ser exteriorizado, debe reprimirse, es más...se censura socialmente sin importar lo que pase, vayan y díganle que así no son todos, que sólo son uno o dos desadaptados...pero que no generalice...imagínense ese escenario, sólo eso, reflexionemos sobre el drama de nuestros hermanos, de vez en cuando...pero como yo estoy bien, vivo bien y tengo trabajo de qué me quejo? por qué critico al gobierno cierto?

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04123 seconds with 11 queries