Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:01:18   #1
Wave Agua, oro y plata en la Luna Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Años de investigación llevamos los humanos intentando descifrar un poco más acerca de la composición de el satélite que todos conocemos como Luna, pero hasta el momento, poco relevante se ha sabido.
Pero bueno, la gran noticia llegó, y es que luego de algunos experimentos, un grupo de científicos afirmó que en la Luna hay agua, oro y plata, aunque no se sabe en que cantidades.
Si bien esos fueron los 3 principales hallazgos, hay que destacar que junto a ellos se detectó la presencia de porciones de Mercurio, Calcio, Sodio, Amoníaco y algunas sustancias más que, como dijimos antes, no se pueden ver aún en cantidades elevadas.
El experimento fue, básicamente, hacer colisionar una nave contra la superficie lunar de forma tal que se levante el polvo, luego de eso, una sonda iría con el objetivo de analizar la zona “limpia”.
Sin lugar a dudas, este descubrimiento impulsará mucho al ser humano a investigar aún más acerca de la Luna que, como podemos ver, tiene sorpresas para dar.

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Agua, oro y plata en la Luna

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03058 seconds with 12 queries