Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:04:21   #1
Lluvia Farc utilizan indigentes para realizar atentados Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Farc utilizan indigentes para realizar atentados






El comandante de las Fuerzas Militares, almirante Edgar Cely denunció que las Farc están utilizando a los indigentes para que transporten explosivos utilizados en acciones terroristas, ya que pasan desapercibidos para las autoridades y la comunidad.

"Esto es una demostración de la degradación de las Farc, que están usando este tipo de actitudes reprochables para atentar contra el pueblo colombiano", dijo Cely al señalar que el más reciente caso se registró en el Barrio Santa Isabel de la ciudad de Neiva.

El comandante precisó que las Farc habrían contratado a un indigente conocido como 'el pipa' para que llevara un explosivo a un lugar específico donde se realizaría la acción criminal cuando fue detonada la carga.

"Este hombre murió mutilado y se afectaron las viviendas cercanas al hecho. Esta es una práctica criminal de las Farc que utilizan a nuestros ciudadanos para hacer daño a otros colombianos. Esperamos que las Farc no continúen haciendo mas daño y de desmovilicen", puntualizó.

El alto oficial rechazó este hecho y dijo que presentarán una denuncia ante los organismos internacionales.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Farc utilizan indigentes para realizar atentados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03323 seconds with 12 queries