Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:50:14   #1
Exclamation Adolescente murió tras tomar "chámber" alcohol industrial con jugo en Bogotá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El padre de Ivonne Sastoque no se repone de la muerte de su hija, quien tomó alcohol industrial.

La mezcla de alcohol metílico y polvo de frutas cobró la vida de una estudiante. La víctima fue Ivonne Sastoque, de 13 años, alumna de octavo grado del Colegio Distrital Mercedes Nariño, situado en la avenida Caracas con calle 22.
La estudiante, según versión entregada por Alexánder Sastoque, padre de la menor, encontró la muerte después de ingerir, dentro de la institución, una bebida preparada con alcohol industrial y refresco de fruta, que popularmente se conoce con el nombre de 'chámber'.
La niña murió el domingo pasado, luego de permanecer varios días hospitalizada. Su padre aseguró que Ivonne se encontraba muy deprimida porque a un familiar le habían disparado para robarlo.
"Mi esposa y mi hija me dijeron que ella había llegado del colegio como si estuviera borracha. Le abrí la boca, pero no tenía tufo", afirmó el padre de Ivonne.
La menor fue llevada a una clínica del norte de Bogotá donde se le practicaron exámenes de laboratorio que arrojaron como resultado que la estudiante se había intoxicado con metanol.
Hace un mes, en ese mismo centro educativo, una estudiante estuvo a punto de perder la vida tras beber 'chámber'. A pesar de las advertencias de los directivos y de los profesores, la semana pasada otras dos alumnas volvieron a probar esa peligrosa sustancia, pero sobrevivieron a sus efectos.
"Mi otra hija me contó que entre las niñas se ha puesto de moda beber ese tal 'chámber' ", contó Sastoque.
Según el dictamen médico, el alcohol industrial le causó un daño cerebral a Ivonne. A su vez, la compañera que estaba con ella el pasado miércoles, también estuvo hospitalizada y los médicos la dieron de alta hace dos días. Por su parte, las directivas del colegio le pidieron a los padres de familia que estén alerta para evitar otra intoxicación.

El coctel de la muerte
El 'chámber', remplazo barato del licor. Entre lustrabotas, ambulantes y habitantes de la calle, el 'chámber', mezcla de alcohol industrial y jugo de frutas, es denominado, irónicamente 'El último trago'. No es para menos.
Esta bebida es altamente tóxica para los que se arriesgan a probarla. Muchos de ellos lo hacen, según las autoridades de salud, como alternativa para embriagarse con pocos pesos.
Uno de los lugares donde lo consumen habitantes de la calle y personas de la tercera edad es la plazoleta de las Nieves, en la carrera 8a. con calle 20. En los alrededores de algunas universidades también es popular esta sustancia.

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/adolescente-murio-tras-tomar-alcohol-industrial-con-jugo-en-bogota_8208000-4?nstrack=sid:506021|met:100300|cat:0|order:3

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Adolescente murió tras tomar "chámber" alcohol industrial con jugo en Bogotá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04378 seconds with 12 queries